Capitulo 2

318 18 0
                                    

A la mañana siguiente en el presente joey fue a despertar a su querido hijo atticus pero éste no estaba en su habitación y lo comienza a buscar por toda la mansión pero no logra encontrarlo y preocupado y asustado va con su esposo y le -dice llorando cariño nuestro hijo no está y ya lo busque por toda la mansión.

Seto se mantiene en calma y abraza a joey y le -dice no te preocupes mi cielo ahora mismo mandaré a todos mis sirvientes a buscar a nuestro hijo y ya verás que lo encontrarán.

Joey ya más tranquilo le -dice si mi amor y tenía cargando a una pequeña niña de 2 años de cabello rubio con ojos marrones.

Kaiba: y como amaneció mi pequeña princesa.

La pequeña niña le sonríe y le -dice bien papi y mi hermano otra vez sé está escondiendo.

Kaiba: si éso parece y siempre le da sustos a tú hermosa madre no es cierto cariño.

Joey sonrojado le -dice si pero siempre lo encontraba.

En eso vuelven todos los sirvientes de kaiba y le -dicen lo sentimos mucho señor pero ya revisamos hasta el último rincón de la mansión y su hijo no está.

Joey entrando en pánico -dice y si alguno de tus competidores lo secuestro mi vida.

Kaiba: éso no puede ser pues nuestra mansión tiene la mayor seguridad del mundo y ahora mismo veré las cámaras de seguridad y sabremos en dónde está nuestro hijo mi amor y ahora por favor trata de calmarte.

Joey: si está bien mi cielo lo que tú digas.

Y haci kaiba va hacia sus cámaras y mientras caminaba (pensaba) si alguien sé atrevió a secuestrar a mi querido hijo conocerá el mismísimo infierno eso lo juro.

Mientras tanto regresando al pasado kaiba había vuelto a ir al instituto y había llegado más temprano porque el profesor le había pedido que hiciera el aseo del salón por las veces que había faltado y éste no se había negado en eso llega kisara y le -dice muy buenos días kaiba y veo que estás limpiando el salón y te gustaría que trajera unas flores del jardín para que alegren el lugar.

Kaiba con una gran sonrisa le -dice si claro y muchas gracias tanaka.

Kisara un poco sonrojada le -dice y puedes llamarme por mi nombre.

Kaiba se ruboriza un poco y le -dice muy bien desde ahora te llamaré kisara y tú también puedes llamarme seto si gustas.

Kisara más roja le -dice muy bien entonces traeré las flores seto.

Y después de traer las flores kisara y seto sé quedan hablando hasta que sus demás compañeros llegan al aula.

En eso el profesor les -dice quiero decirles algo muy importante su compañero joey wheeler está en el hospital pues ayer su padre ebrio lo golpeó muy fuerte y tristan, anzu y yugi están a su lado por eso no están aquí hoy.

Una de las compañeras de la clase le -dice al profesor y ya mandaron preso al padre de wheeler.

El profesor le -dice  afortunadamente si y también culparon a la madre por haber dejado a su hijo con ése hombre.

Otro de los compañeros de la clase le -dice al profesor pues era de esperarse y siento un poco de pena por wheeler por tener esa clase de padres.

El profesor: si es verdad pero recuerden que no podemos elegir a los padres que nos tocan y ahora todos comencemos con las clases porque ya es un poco tarde.

Y todos obedecen al profesor y a la hora de la salida kisara le -dice a seto si podían ir a visitar a joey pues también era su amigo.

Aunque a kaiba no le caía tan bien wheeler sé sintió mal por lo que le había pasado y le -dice a kisara si por supuesto.

El Destino Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora