En eso seto sensual mira fijamente a joey y le -dice ya es hora de prepararte para la penetración estás listo mi amor.
Joey sonrojado abre sus piernas mostrando su ano virgen y le -dice si estoy listo puedes comenzar.
En eso seto sé levanta y saca de una maleta un lubricante y un afrodisíaco luego los combina y los unta por todo el ano de joey metiendo muy ligeramente dos de sus dedos.
Joey sentía un poco extraño pero dejó que su esposo lo preparará para su primera vez.
Luego seto continúo humedeciendo toda la entrada de joey y iba moviendo sus dedos como tijeras para expandir el ano de su amado luego por fin metió un tercer dedo y los movió muy lentamente.
Joey sentía un poco de dolor pero trato de aguantar y después de unos minutos ya sentía placer con los dedos de seto y movía poco a poco sus caderas.
Seto se dió cuenta de que joey ya sentía placer y baño su miembro con el lubricante y el afrodisiaco luego sacó sus dedos de la entrada de joey y le dijo voy a entrar mi amor haci que relájate.
Joey sonrojado le dijo si me relajare ahora ven y entra en mi.
Y seto puso las piernas de joey sobre sus hombros y luego fue introduciendo su enorme miembro en la pequeña entrada de su esposo y se deslizó lentamente hasta estar completamente adentro de su amado y le dijo estás bien cariño.
Joey que apretaba las sábanas de la cama le dice con unas lágrimas en sus ojos si estoy bien sólo quédate quieto un momento para acostumbrarme a tú tamaño.
Seto comprensivo comenzó a besar las lágrimas de su esposo y le -dice por supuesto cariño y luego lo besó en los labios mientras masturbaba su pene para que olvidará un poco el dolor.
Joey comenzó a olvidar el dolor y comenzó a sentir placer y poco a poco fue moviendo un poco sus caderas mientras correspondía el beso de su esposo.
Seto sintió el movimiento de joey y fue embistiendolo lentamente mientras lo seguía besando y masturbando al mismo tiempo.
Joey sentía cada vez más placer y ya gemía muy dulcemente en la boca de su esposo.
Seto se separó por fin de sus dulces labios y aumento más sus embestidas y le -dice ahhh ahhh ahhh ahhh oohh mmm humm humm eres tan extrecho y caliente mi amor que me vuelves loco.
Joey igual babeando le -dice ahhh ahhh ahhh ahhh humm mmm mmm yo también siento muy rico el tener tu polla en mi interior y sé mueve más estrepitosamente haciendo que la penetración fuera más profunda y placentera.
Seto complacido golpea más salvajemente el tracero de su esposo llegando a su próstata, mientras le pellizcaba muy sensualmente sus pezones rosados.
Joey con los ojos desorbitados le grita nyaaaaa nyaaa nyaaaa uaahh uaahh aaahhh ahhh yeahh yeahh yeahh yeahh sii seto golpea ése lugar que me vuelvo loco.
Y seto continúa haciéndole el amor luego lo cambia de posición a la de perrito y le besaba la espalda mientras tocaba muy sensualmente sus pezones y lo seguía embistiendo muy salvajemente mientras le decía ahh ahh ahh yeeaahh yeahh yeahh yeahh yeahh eres exquisito y estupendo mi amor te amo.
Joey babeando le -dice ahhh ahhh ahhh ahhh yeahh yeahh yeahh yeahh tú también eres estupendo seto y yo también te amo mucho y movía más su tracero para sentir más las embestidas de su esposo.
Y luego seto lo volvió a cambiar de posición está vez lo tenía arriba de él y joey cabalgaba muy dulcemente la polla de su esposo y haci continuaron por horas entregándose en cuerpo y alma y ya habían tenido varios orgasmos y por fin ambos llegan al clímax y seto descarga chorros de su esperma en el interior de joey y él se viene sobre el pecho de su esposo y después de quedarse unidos unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Verdadero.
AcakQue sucedería si kisara del pasado reencarnara en el presente y sé presentará frente a kaiba y él sé sorprendiera por verla de nuevo pero inesperadamente un pequeño niño de 5 años quisiera que éstos dos nunca estén juntos pues su destino estaría en...