"La pequeña María: No lo quieres aceptar? Bien, te obligaré a hacerlo.¨

2.2K 160 363
                                    

JinLing tenía la mente un lío los recuerdos de ayer eran tan exactos y precisos que deseaba sufrir de amnesia y olvidarse de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JinLing tenía la mente un lío los recuerdos de ayer eran tan exactos y precisos que deseaba sufrir de amnesia y olvidarse de lo sucedido.

Se levantó de la cama, tenía mas dudas que respuestas.

Fue al baño y lo primero que hizo fue mirarse al espejo, en sus hombros había pequeñas marcas de uñas, no es difícil saber de quienes eran, la curiosidad lo hizo voltearse y vio que no solo eran sus hombros  su espalda estaba llena de caminos morados y ligeros raspones nada profundos.

Sus ojos se abrieron de golpe y su cara se puso roja.

¨ Acaso no conoce la regla de no tocar?!¨pensó.

Se lavó la cara con agua fría para despejarse, esto era absurdo!

Miró la ducha y no lo dudo, se metió un buen baño de agua fría, debía de pensar en que hacer porque hace un día estaba seguro de no querer involucrarse con ¨La pequeña María¨ en el ámbito ¨intimo¨.

La ducha fue fría, al terminar de lavarse el sudor tiró la cabeza atrás y dejó que todas las gotas golpearan todo su abdomen.

Al abrir los ojos cerró la regadera se colocó una bata y salió del baño, se acercó a la mesa de noche y revisó su celular, levantó una ceja sorprendido, aún era temprano, faltaba un minuto y medio para las seis de la mañana.

¨La pequeña María¨ aún parecía dormir profundamente.

¨Ahora qué hago con él¨ pensó.

No podía llevarlo a su casa así como si nada, eso sería extraño.

¨Qué dijo SiZhui para escaparse?¨ pensó.

No entendía como alguien como él pudo haberse salido de su casa e irse a una fiesta como si nada.

Su celular vibro en sus manos era la alarma de las seis de la mañana, supuestamente a esta hora debería irse a correr.

Su mente y todo su cuerpo dieron un ligero brinco de sorpresa al ver como el joven que dormía profundamente hace unos momentos se levantó de golpe y arrojó las sábanas al piso, el rostro de SiZhui parecía neutral solo que un poco adormilado.

No lo diría de manera publica pero debía de admitir que ¨La pequeña María¨ se veía increíblemente bien.

Y en la habitación el joven Lan no era el único en verse bien, el joven Jin con esa pose altanera de brazos cruzados, mirada sería aparentemente fría y el ceño fruncido solo lo hacía ver atractivo.

Bajo la atenta mirada de JinLing, ¨La pequeña María¨ se estiró mientras estaba completamente descubierto sobre la cama.

- Tu y yo tenemos que hablar.

Solo al hablar consiguió la tención de la inocente mirada gris.

Cómo hacía para verse tan inocente de manera natural? 

Maria (Lingzhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora