Cuando los bebes nacieron, no se los dieron inmediatamente a los padres... pues eran tan pequeños que tenían que estar en observación de los doctores.
DIA 2
Eran las 8:00 am, cuando el doctor llevo 5 incubadoras al mismo cuarto.
Jin y Hobi estaban realmente tan alegres, se miraron entre si y dijeron: "SON TAN PEQUEÑOS, ME LOS QUIERO COMER".
Cada uno cargo a sus hijos y los miraron tiernamente.
AUTORA: OK... hace tiempo no veía la historia, así que no recuerdo muy bien como era todo.
asdfghjklñ ojala les guste la historia, y obvio estaré actualizando mas seguido porque tengo mas tiempo obvio.
SIGUE LA HISTORIA:
Los bebes estaban cambiados, obviamente de distintos colores ya que eran mellizos y trillizos.
- Esas eran las gemelas de Yoongi con Hoseok -
- Ellos eran los trillizos de Taehyung con Seokjin -
*Paso media hora y los chicos llamaron al resto para que los conocieran.*
-Todos los chicos llegaron al cuarto, y el primero que se emociono tanto fue Taehyung-
TH: ¡OH POR DIOS! son tan pequeños -se le formo un puchero y comenzó a llorar-
YG: Mis bebes -boto una que otra lagrima por los ojos.-
JK: weyes tienen caras de ratas xd
JM: Mis sobrinos son tan bellos como yo ;)
RM: Ojala no destruyan las cosas como yo xd
*Entro un doctor*
DOC: Los bebes necesitan alimentarse, las visitas tendrán que salir. Pero mañana los padres como los hijos saldrán de alta. Asi que tendran que traer los coches y muchas mantas.
Todos: Ok doctor, no se preocupe.
Autora: LOSELOSE :C no actualice hace tanto tiempo, pero creo que el covid-19 las escucho xddddd. Actualizare mas seguido porque tengo mas tiempo, muy aparte que me sirve de practica para poder escribir mejor algunos textos narrativos o líricos.
ESPERO QUE LES GUSTE <3 :3.
Atte: Lachicadelfic
ESTÁS LEYENDO
Pregnant Babies 👶🏻🍼🔞
Historia CortaEste sera mi primer fanfic o lo que sea xd ojala me apoyen un poco en esto Grax :')