Midoriya no sabía que estaba pasando todo era tan raro para el, pero porque?
╰─ Primero un quirk afecto a Kota y lo hizo un chico de la misma edad que Izuku, y no solo eso sino que como ahora es adolescente las hormonas cambian, tal así que todo el tiempo está coqueteandole pero no que era una mente inocente Mandalay?
╰─ Tampoco olvidemos la vez que los villanos Tomura y Dabi lo secuestraron,solo para pedirle una cita. No que somos rivales?
╰─ Después cuando fue a comer a lo de los Todoroki. Dónde Natsuo y Fuyami le preguntaban miles de cosas, y para completar le pasaron su número y le sonrieron felices a Shoto. Pero para que querría su número?
╰─ O la vez que Aizawa sensei lo saco del salón para que valla a hablar con Shinshou,osea wtf?
╰─ Ni hablar de la vez que fue a lo de Bakugou donde Mitzuki todo el tiempo le preguntaba: "Y paso algo?"
Pero que carajos va a pasar si Katsuki todo el tiempo me dice:
"SHINEEEE!" o "MUERE MALDITO NERD" ?╰─ No nos olvidemos de cuando Kirishima mando a Eri para que me diera una rosa y está me dijo que fue de parte de ella. Y cuando al otro día me preguntó:
" Y midoriya te gusto la rosa?"
Y yo como que rosa?╰─ También la vez que el profesor 13 nos puso a hacer trabajos entre los dos cursos osea 1A y 1B y me tocó con Tetsutetsu y este me guiñaba todo el tiempo el ojo. Que tiene un tic o que onda?
╰─ O cuando en clase de Midnight-sensei, tenían que hacer grupos de educación sexual y Sero dijo que quería hacer el trabajo con conmigo, para aprender, a lo cual la profesora dijo: “La juventud de hoy en día tan-”
Y una de las cintas de Sero lo callo. Y me quedé la juventud que?╰─ También la vez que Monoma estaba peleando con Katsuki porque decía que la clase 1B era la mejor clase de todo el colegio, que la clase 1A era un asco yo y me dice:
“Vos no Midoriya, tu eres hermo”- dice para luego ser golpeado por Kendo y yo me quedé con los ojos abiertos de par en par, pensando que no soy parte de la clase 1A?╰─ Tampoco la vez que con Mirio fuimos a llevar a Eri al cine y está dijo:
“Parecemos una familia,Mirio papá y Izuku una mamá” - sonríe-
En ese momento estaba buscando mil formas de suicidios,la mejor sería tirarse de la ventana verdad?╰─ O la vez que estaban en una misión con Tamaki y este miraba todo lo que hacía,hasta que cruzamos miradas y el mira para otro lado.
Se que soy lindo pero yo creo que podría disimularlo no?╰─ También la vez que fue con Melissa-san al cine, se encontró con Camie e Inasa quien en toda la película no le soltó la mano.
Que no sabía que la película era de los pitufos, que en vez de miedo te da risa?╰─ U la vez que Shindo le regaló un perrito, y a los dos meses se queja de que duerme con el perro.
Osea me chupa un pingo tu opinión además de que ni la pedí!╰─ Y la peor de todas cuando Denki me invitó al cine,miramos la película cuando me acompaño de vuelta a mí casa antes de retirarse le dijo suegra a mí mama y suegro a All Might. En qué momento nos volvimos pareja?
Izuku le contó a las chicas y a Aoyoma, donde estos les dijeron:
“ Quédate cerca de nosotras o de Aoyoma-san, si Zuzu?”
Lo que el peliverde no sabía era que esto le iba a traer más problemas.
ESTÁS LEYENDO
«𝑨𝒚 𝒅𝒊𝒐𝒐𝒔!»
RomanceMidoriya no sabía que estaba pasando todo era tan raro para el, pero porque? -Primero un quirk afecto a Kota y lo hizo un chico de la misma edad que Izuku, y no solo eso sino que como ahora es adolescente las hormonas cambian, tal así que todo el ti...