Ruggero Pasquarelli:
Frunzo el ceño mientras miro a Karol. Es muy extraño que ese niñito de papi quiera venir a buscarla, ella le dejó muy en claro que no quería verlo pero ¿Que querrá ahora? Esto no me gusta para nada, ese tipo no me da buena espina, estoy seguro de que algo oculta. Se nota peligroso, solo que mi precioso Ángel es tan dulce que no se da cuenta de esos detalles, ella no lo quiere cerca y el insiste, como quisiera partirle la cara y hacerle saber que soy su novio pero no puedo, no puedo y eso es lo que más me revienta.
Vale: ¿Que harás prima? -Pregunta mordiendo su labio y Karol la mira.
Karol: Nada, no voy a permitir que venga y le haga pasar un mal rato a ustedes. -Contesta y me mira. __Yo mejor me voy. -Suspira y alzo una ceja.
Caro: ¿Estas segura? -Pregunta tomando sus manos. Karol asiente y sube las escaleras.
Rugge: Esto es muy extraño ¿Porque quiere venir a buscarla? No son nada. -Comentó confundido y las chicas se miran entre ellas.
Vale: No lo son, el se cree novio de Karol. -Aclara y niego.
Caro: Es muy intimidante, no confío en el, no entiendo como es que los tíos si lo hacen. -Dice y suspira. __Cuidala ¿Si? No dejes que ese idiota le haga daño. -Pide y asiento. Solo estamos nosotros tres en el living ya que Agus y Mike están en el jardín encargándose de las cosas para hacer el asado.
Rugge: Es mi trabajo señorita, pierda cuidado que jamás permitiré que alguien le haga daño. -Contesto y sonríe.
Vale: Gracias Ruggero, tu llegaste a su vida para llenarla de luz, hazla feliz. -Sonríe y asiento mientras observo a Karol bajar las escaleras con su pequeña maleta en mano. Camino hasta ella y la ayudó.
Karol: Bueno primas, espero que disfruten su fin de semana, otro día podremos pasarlo juntas. -Abraza a ambas primas y besa la mejilla de cada una. __Las amo, nos vemos. -Susurra y se abrazan nuevamente. Ella me indica que salgamos y la sigo.
Caro: Cuidate. -Le dice por última vez. Karol asiente y se sube al asiento copiloto del auto. Mientras yo subo la maleta y luego me subo para empezar a conducir.
Rugge: ¿Que tienes amor? -Pregunto sin apartar la vista del camino. No me contesta y la veo y frunzo el ceño. __¿Ya no quieres ser mi amor? -Digo divertido y aún sigue sin prestarme atención. __Karol...
Karol: ¿Eh? Perdón no te oí. -Contesta y me mira.
Rugge: Te pregunte que te tienes, estas en otro planeta Karol. -Comento y la escucho suspirar.
Karol: Es que de verdad quería un fin de semana tranquilo, el hecho de estar ahí contigo y mis primas de verdad me ponía feliz, pero como siempre mis padres y Jesús tienen que arruinarlo todo. -Contesta algo molesta y tomó su mano sin quitar la mirada del camino.
Rugge: Te entiendo, y yo voy a donde tu vayas mi amor, y eso tus padres ni nadie lo puede evitar. -Sonrió y ella aprieta mi mano.
Karol: Eres lo único bueno que mis padres me han traído, la verdad es que si no fuese por ti no se como sería mi vida ahora. -Dice y besa mi mano.
Rugge: Que bueno que estuve disponible en la agencia. -Sonrió y ella ríe.
Karol: Más que bueno. -Exclama y así nos mantenemos mientras llegamos a casa. Una vez que llegamos ella baja y yo bajo las maletas, observo que la señora Carolina la espera en la entrada y sigo a Karol hasta ella.
Carolina: Hija ¿Porque no esperaste a Jesús? Esta a punto de llegar. -La regaña y noto como Karol se tensa.
Karol: Mira mamá no me importa si Jesús viene o no, no lo espere porque no se me dio la gana punto. -Dice sería. Carolina me mira y aclara su garganta.
Carolina: Ruggero por favor ¿Nos dejas solas? Puedes ir a tu habitación y descansar, por los momentos Karol no necesitará de ti. -Menciona seria y asiento. Por dentro me estoy muriendo, no quiero dejar a mi novia sola, le doy una mirada de disculpas y ella asiente.
Rugge: Con permiso señora. -Digo amable y entró a la casa. Sigo mi camino hasta mi habitación. __Aquí está pasando algo extraño, Karol me tiene que decir que es. -Me digo mientras entró al baño a tomar una ducha. Cuando término me pongo ropa deportiva para salir a entrenar un rato, salgo de la casa y me estiró un poco antes de empezar.
Jesús: Tu, pinche empleaducho. -Exclama detrás de mi y volteo a verlo. Alzó una ceja y me cruzó de brazos.
Rugge: ¿Que necesita Rivas? -Pregunto serio sacando mi lado profesional.
Jesús: Tantas cosas necesito, pero la principal y más importante, que te alejes de mi mujer porque no respondo de mi. -Amenaza. Me contengo para no aventarme sobre el y golpearlo, porque en serio es un imbécil.
Rugge: Pues lo siento mucho, pero si no lo ha notado soy el guardaespaldas de la señorita y tengo que ir a donde ella vaya. -Contestó serio y el niega mientras ríe.
Jesús: No me importa, no te quiero cerca de ella y punto, es más estas despedido. -Ordena y quiero reír. Este imbécil es el peor de los ilusos.
Rugge: Me temo que no puedo hacerle caso, los únicos que tienen derecho a despedirme son los señores Sevilla, porque fueron ellos los que me contrataron. -Contesto simple y aprieta su mandíbula.
Jesús: Te voy a...
Miguel: ¿Sucede algo? Jesús aún sigues aquí. -Mi suegro se pone a su lado y el imbécil lo mira.
Jesús: Si, le estaba diciendo al señor que ya no se necesitan sus servicios, Karol ya está protegida. -Dice con una sonrisa. Miguel alza una ceja y me mira.
Miguel: Pero por supuesto que no, Ruggero seguirá siendo el guardaespaldas de Karol, para eso lo contrate y así seguirá siendo. -Demanda. Jesús me mira furioso.
Jesús: Como digas Miguel. -Dice entre dientes.
Miguel: Bien, nos vemos mañana entonces. -Sin más se va. Jesús me mira amenazante.
Jesús: Te puedo jurar que en cualquier momento te irás, no te quiero cerca de mi novia. -Dice entre dientes y lo miro extrañado. __Si empleaducho, Karol es mi novia y muy pronto nos vamos a casar, eso es para que te quede claro. -Sonríe triunfal. Por dentro quiero estallar, eso no puede ser posible.
Rugge: De verdad lo felicito Rivas, pero no entiendo porque me dice esto si yo simplemente soy el guardaespaldas de la señorita nada más, aquí no hay segundas intenciones. -Miento. Fingir que no siento nada por Karol es muy difícil, pero si lo tengo que hacer para que no me separen de ella lo haré.
Jesús: Más te vale, porque si no te mato. -Dice serio. Este tipo es una porquería, algo esconde. Me mira por última vez y sin más se va.
Rugge: Ahora tengo que buscar la manera de hablar con Karol. -Murmuro.
Ella no puede casarse con ese tipo.
¡Hoolaa Maatuutiinaas! 😍 Seguimos con todo 💪 Esto se va poniendo cada vez más bueno 😏 Espero les guste, bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"
FanfictionAunque sienta que ya no puedo más en peligro no estaré pues Mi Vida esta En Tus Manos y se que me protegerás. Jure no enamorarme pero no pude, me miras y mundo se da vuelta, tu no lo sabes pero eres tu la que tiene Mi Vida En Tus Manos