Capítulo 1

1.3K 47 13
                                    

Narrador Universal:

Navarro Argentina, locación donde se gravara un comercial para agencia de moda Sevilla International.

Una hermosa chica de ojos verdes se miraba frente al espejo de su camerino. Bufa frustrada y termina de arreglarse el cabello, ya estaba harta de todo, quería tomar sus cosas y simplemente salir corriendo y no regresar en años, ya estaba cansada de hacer todo lo que su madre le exigía, quería independizarse y sentirse libre de hacer lo que le gusta, pero no podía gracias a sus padres.

Carolina: Karol, Karol sal por favor. -Pide mientras da unos cuantos toques a la puerta. La ojiverde rueda los ojos y suspira, se encamina hasta la puerta y la abre poniéndose así delante de su madre.

Karol: ¿Que? -Dice de mala gana y Carolina la fulmina con la mirada para después inhalar tratando de no gritar.

Carolina: Hija ¿Me puedes explicar porque no quieres salir en el comercial? -Exige cruzándose de brazos.

Karol: ¿Neta tengo que explicártelo mamá? -Dice molesta mientras pasa a un lado de su madre.

Carolina: Te lo estoy pidiendo. -Dice frustrada.

Karol: Ok perfecto, primero que nada este bikini esta muy revelador y segundo estoy cansada me tienes todos los días metida en esta agencia grabando comercial tras comercial. Neta ya en buena onda mamá necesito un respiro. -Comenta ya cansada y bufa. Carolina la mira de arriba a bajo y se acerca a ella.

Carolina: Karol mi vida ¿De donde sacas tantas alucinaciones? Ademas el bikini se te ve precioso, créeme es el más lindo de la colección. -Sonríe y acaricia su mejilla.

Karol: Ay por Dios mamá, aquí la que alucinas cada vez más eres tu neta. -Se cruza de brazos molesta.

Carolina: Si realmente quieres ser modelo vas a tener que adaptarte a mis reglas y te advierto que de ahora en adelante no vas a tener más privilegios que las otras modelos. -Demanda molesta. Karol rueda los ojos y sonríe con ironía.

Karol: Ok mamita querida ya entendí ¿Si? -Se da medía vuelta para irse al estudio pero para y voltea a ver a su madre nuevamente. __¡Ah! pero te informo que no pienso quedarme con ustedes en la hacienda porque esta noche yo tengo planes, así que ahorita mismo yo me regreso a Buenos Aires. -Dice seria. Carolina la toma de la mano y la mira con tristeza.

Carolina: No sabes como lo siento hijita, cuanto me hubiera gustado que la pasáramos en familia tu y yo con tu papá que justo acaba de regresar de viaje. -Le sonríe y Karol quita su mano lentamente.

Karol: Lo siento mamá, otro día sera ¿Si? Que mala onda. -Sonríe y besa la mejilla de su madre para luego salir corriendo. __Nos vemos mañana, ¡Que tu comercial quede lindisimo mamá bye! -Llega hasta la puerta de su camerino y cuando esta a punto de abrirla su madre habla.

Carolina: Karol, espera. -La ojiverde cierra los ojos y junta su frente con la puerta.

Karol: ¿Y ahora que mamita querida? -Pregunta volteando a verla.

Carolina: Llama a tu maestra de yoga para que hoy te reponga la clase que cancelaste la semana pasada. -Pide. Karol niega y se acerca a ella de nuevo.

Karol: No mamá por favor no. -Lloriquea. 

Carolina: De lo contrario tienes permiso para salir esta noche. -Demanda. Karol sonríe molesta.

Karol: Como tu ordenes súper mamá. -Dice con amargura. Se da media vuelta y esta vez si entra en su camerino para cambiarse e irse, definitivamente ya estaba cansada ¿Clases de yoga? ¿A quien se le ocurre eso? Solo a la loca de su madre pensó, su vida fuera tan hermosa si sus padres comprendieran lo que ella quiere en realidad.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora