Geralt regresó a la mansión con Beryl, pero la obligó a quedarse afuera.
-¡Geralt, no me quedaré aquí mientras arriesgas tu vida!- Geralt la tomó de la mano y la arrastró hacia un árbol.
-¿Qué estás haciendo?- Él agarró una cuerda y ató sus muñecas juntas, luego al árbol.
-¡Qué- Geralt!- Beryl chilló cuando la ignoró a ella y a Jaskier.
-Si la desatas, te mataré- amenazó Geralt a Chireadan mientras se apresuraba a entrar en la mansión para salvar a la hechicera pero encontró a Yennefer haciendo todo lo posible para tomar el control de los djinn, y reveló que él era realmente el que tenía los tres deseos.
-¡Convertirte en la nave para los djinn te hará perder el control, no ganarlo! ¿No puedes ver lo que esto te está haciendo?- Geralt preguntó.
Yennefer gruñó. -La verdadera transformación es dolorosa-.
-¡Libera al djinn! ¡Te daré mi último deseo!-
-Tu heroico protector... noble perro, permitiendo mi éxito siempre y cuando lo ordenes tú mismo. ¡Vete a la mierda! ¡Lo haré yo misma!- ella gritó.
-¡Maldita sea, Yennefer! ¡Dime lo que quieres!- Exigió Geralt.
-¡Quiero todo!- ella replicó.
Sin otra opción, Geralt pidió un deseo, y el djinn huye a otro. Yennefer se despertó, enfurecida porque Geralt liberó al djinn. Ella le advirtió sobre los estragos que causaría ahora que era completamente gratis, pero Geralt insistió en que los djinns solo eran maliciosos cuando estaban atados.
Ella suspiró, luego abrió la boca para replicar, pero descubrió que estaba dormido. Ella gimió y se vistió antes de salir de la mansión para ver a Jaskier y Chireadan mirándola con los ojos muy abiertos.
-Oh, hola, Yennefer- dijo Beryl desde el árbol al que estaba atada -Todavía está vivo, ¿verdad?-
Yennefer asintió mientras se acercaba a la niña y la desataba. Beryl se frotó las muñecas y sonrió a la hechicera.
-¿Tienes planes desde aquí?- Beryl preguntó.
Yennefer sacudió la cabeza. -Lo más probable es que viaje, intentando... recuperar mi sistema reproductivo-.
Beryl asintió con la cabeza. -Bueno, te deseo la mejor de las suertes, Yennefer. Fue un placer conocerte. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en venir a Fiopha-
Yennefer asintió antes de abrir un portal. -Tomaré tu oferta en consideración- Entonces, ella se fue.
Beryl miró a Jaskier, quien hizo un gesto hacia la mansión. Ella suspiró y entró en la mansión, encontrando a Geralt profundamente dormido. Ella decidió no despertarlo, sabiendo lo grave que era su insomnio. Ella se acostó a su lado, decidiendo tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
island eyes ━ geralt of rivia | ✓
Fantasy( ISLAND EYES ) ━ ❛ we will see each other again. . . ❜ [geralt de rivia x fem.oc] [original story of @lahotaste] [-mxrvelsxde 2020]