Volví al cuarto.
Logan: Tengo sueño, dormimos?- Asentí y nos dormimos.
Nos despertamos a las 3:00am. y fuimos al aeropuerto, llegamos 3:25am, nuestro vuelo salía 3:30am por lo tanto llegamos muy justos. Luego de algunas cosas, subimos al avión, después de 11 largas horas, llegamos. Shoot y Salva nos irían a buscar al aeropuerto y allí estaban, nos dirigimos hacia ellos. Luego de saludarnos, nos fuimos a la casa, cuando llegamos fui al que ahora iba a ser mi cuarto, el mismo en el que estaba hace unos días, ese cuarto me encantaba, era enorme y perfecto para mi. Empecé a desempacar y guardar todas las cosas en su lugar, cuando terminé me tiré a la cama y sin querer me dormí.
Desperté a las 7:00am y como no me podía volver a dormir, me levanté, me bañe, me cambié y bajé a hacerme el desayuno, aproveché también para grabar un blog y dar la noticia de que venía a vivir a España con los chicos, Cuando terminé de grabar vi a Logan parado en la puerta, mirándome, se acercó.
___: Buenos días- Sonreí.
Logan: Buenos días- Me agarró de la cintura, me pegó contra la pared y me besó, hasta que escuchamos una tos y nos separamos, vimos a Shoot mirándonos.
Shoot: No quería interrumpiros pero tengo que hablar con vosotros- Nos sentamos los tres en la mesa.- Sean sinceros, Que sois?
Logan y ___: Amigos
Shoot: Vale, voy a ser claro, ¿Si?- Nos miró y asentimos.- Os he visto besarse muchas veces, os he visto pegados muchísimas más, eso de ser amiguitos no os lo creéis ni vosotros, los tres que estamos en esta mesa sabemos que entre vosotros dos hay algo más que amistad, dejar de hacerse los tontos, los dos sois grandes, los dos sois maduros, los dos sabéis que no es solo amistad, ambos me habéis hablado del otro- Logan y yo nos miramos.- No quiero meterme mucho tampoco, pero por qué no lo habláis? Hasta Salva sabe que pasa algo. Yo solo les digo, si queréis no lo hagáis, pero es lo mejor para los dos y quiero que seáis felices- Se levantó y se fue, supongo que a su cuarto, Logan y yo nos miramos, ambos sabíamos que hacer así que subimos a mi cuarto.___: Querés empezar vos?- Lo miré y él asintió.
Logan: uf como empezar con todo esto- Suspiro.- ___ me vuelves loco, no paras de dar vueltas en mi cabeza, eres la persona con la que quiero pasar todo mi tiempo, me he enamorado de ti, eres la primera chica de la que me enamoré, nunca había sentido algo así y esto no viene de hace poco... Yo no creía en el amor a primera vista hasta que me sucedió, me enamoré de ti la primera vez que te vi ___ y en un inicio pensé que era solo lo de siempre, una noche y ya esta, pero no, esto fue aumentando a medida que paso el tiempo y no puedo evitarlo, no puedo evitar pensarte, mirarte, sonreír si tu sonríes, soñarte- Hizo una pausa.- Solo, necesito que seamos algo más que amigos- Se sentó en la cama.
___: Logan- Lo miré y él me miró.- Me pasa exactamente lo mismo- Suspire.- No conocía esta sensación, creí estar enamorada pero no era nada comparado a esto, vos me tenes loca, no paras de dar vueltas en mi cabeza, no puedo estar un segundo sin pensarte, necesito estar con vos cada segundo, te necesito a vos porque no puedo estar sin ti- sonreímos al recordar esa frase.- Me tenes enamorada, me tenes a tus pies y si, yo también quiero llevar esta relación de amistad a algo más, me encantaría poder llamarte novio, poder presumirte todo el día y abrazarte toda la noche, compartir miles de momentos juntos, te amo Logan, te amo mucho- Me acerqué y lo besé, luego de unos segundos nos separamos.
Logan: Yo te amo muchísimo más, pero no voy a pedirte que seas mi novia por ahora, quiero hacerlo en un sitio bonito y que sea especial- Sonreí.
___: Entonces, ¿Por ahora estamos en algo?- Él asintió y nos besamos una vez más, luego de unos segundos nos separamos- Bajamos?- Él asintió y bajamos, nos acostamos en el sillón y nos pusimos a ver Tik toks y vimos uno que el audio decía "We're just friends... No, bitch is my boyfriend" Miré a Logan y rio.
Logan: Quieres hacerlo en serio?- Asentí, fuimos para afuera acomodamos la cámara y lo hicimos, al final nos besamos y lo subí a la cuenta de Logan sin darme cuenta, pero no pasó nada, solo reímos, en minutos ya tenía miles de comentarios y miles de etiquetaciones en instagram, twitter y Tik tok.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Sorteo~ [Logan G y Tú] 💛
Fanfic3 Youtubers deciden hacer un sorteo, ¿Cuál es el premio? Pasar los 3 meses de verano en la mansión. Sos _____ _____ (Tu nombre y apellido), tenes 19 años. Vivís en Argentina, tus primas son fans de 3 youtubers de los cuales te hablaban todo el tiemp...