Capítulo 32

213 10 1
                                    

Invite a Lula a mi cuarto así hablábamos un poco más en privado, cuando entramos cerré la puerta y nos sentamos en la cama.

Lula: No hace falta que lo preguntes- Reímos.- Nos conocimos en una discoteca, intercambiamos números y comenzamos a hablar hace unos meses ya somos amigos- Sonrió.
___: Me pone muy feliz que estés feliz, Salva es una persona increíble y se que va a hacerte feliz, espero que si se dé- Sonreí.
Lula: ¿Y tú con Logan? ¿Hace cuanto?
___: Van a hacer 6 meses- Rei leve y la miré.- Te extrañé mucho amiga
Lula: Pues no sabes tú lo que te extrañado yo a ti tía- reimos. Nos quedamos un rato hablando.

1 año después...

Me desperté, fui al gimnasio, volví a casa, me bañe, cambié y maquille y salí hacia el local. Al llegar me encontré con Lula, quien trabajaba conmigo, y entramos, luego de atender a algunas clientas, tomé mi celular y entré a Twitter, vi que en tendencias estaba mi nombre como número 1 y el de Logan como número 2, extrañada entré y me encontré con una foto la cual arruinó mi día, mis ojos se llenaron de lágrimas en menos de 1 segundo y todo se derrumbó, Lula me miró.

Lula: ¿Estas bien?- Se acercó a mi, dejé el celular en la mesa y la abracé, ella me abrazó sin entender.- ¿Paso algo?- Se separó de mi y limpió mis lágrimas, agarré el celular y se lo mostré.- ¿Qué? No, ___ eso tiene que ser falso
___: Ayer a la tarde Logan estaba vestido así, me dijo que iría a comprar unas cosas para hacer un video- Intenté calmarme para seguir hablando.- Es imposible que sea falso, la chica no sé quién es pero se ve claramente que se están besando- Me limpié las lágrimas que quedaban en mis mejillas y respire profundo.- Tengo que ir a hablar con Logan
Lula: ¿Estas segura?- Asenti, me puse mi campera, agarré las llaves y el celular.- Bueno, yo me quedo aqui, cualquier cosa llámame, ¿Si?
___: Si, gracias- Sonreí apenas.

Salí del local, sin poder creerlo todavía, empecé a manejar hacía la casa, cuando llegué, abrí la puerta, Logan estaba sentado en el sofá, cuando me vio se acercó a mi con una sonrisa y lo miré seria intentando no volver a llorar, necesitaba ser fuerte.

Logan: Hola amor- Me intento dar un beso y yo me alejé, me miró confundido.- ¿Qué pasa?
___: ¿Qué es esto?- Le mostré la foto, él no respondió.- ¿Qué es esto?- Repeti y esta vez más lento y cerrando mis ojos.
Logan: No es lo que piensas, puedo explicarlo- Lo miré.
___: ¿Cómo qué no es lo que estoy pensando? Aparte de pensarlo lo estoy viendo, Logan no puedo creerlo, realmente creí que me amabas y que no eras capaz de hacer eso
Logan: Es que yo te amo ___
___: No sabia que las parejas que se amaban, se engañaban- Reí falsamente y miré a un costado.- Me lo esperaba de cualquier persona menos de vos- Lo miré a los ojos.- Esto era lo que querías, ¿No? Verme sufrir... ¿Con cuantas más?
Logan: No te fui infiel ___ escúchame por favor
___: No, ya está Logan, no quiero escucharte nunca más, no quiero verte nunca más, yo de verdad te amo, pensé que era mutuo- Lo esquive y subí a mi cuarto, escuché sus pasos detrás de mi.
Logan: Esta bien, si, la besé, pero no pasó nada más
___: Basta Logan, ya no quiero escuchar mentiras- Empecé a armar las maletas.
Logan: ¿Que estas haciendo?
___: ¿Te pensas que voy a quedarme en la misma casa que vos?- Lo miré, él tenía los ojos llenos de lágrimas, volvi a mirar las maletas, no pude evitar soltar unas lágrimas pero seguí metiendo ropa sin mirarlo, él se quedó callado y luego de unos segundos habló.
Logan: ¿Volveras a Argentina?
___: Es algo que no te interesa
Logan: Perdóname ___ por favor, no es lo que crees- Lo ignore, cuando terminé las maletas, bajé, él me siguió y me frenó agarrándome del brazo, me miró a los ojos y me besó, seguí el beso por unos segundos hasta que reaccioné y lo empujé levemente.
___: Terminamos, Logan- Me di vuelta y salí de la casa, esta vez no me siguió.

Al salir mis lágrimas empezaron a caer, estaba destrozada, me sentía la persona más insuficiente del mundo, la más reemplazable, quería morir, me odiaba segundo tras segundo, deseaba no existir, no creía que estaba pasando esto, necesitaba despertar y darme cuenta que era una pesadilla. Me sentí como nunca antes, lastimada, con el corazón roto, incluso más que con anteriores parejas.

No sabía a donde dirigirme, llamé a Robleis.

En la llamada

Robleis: ¿Qué onda wachinaa?
___: Tomi, ¿Puedo ir a tu casa?
Robleis: Heey, ¿Qué pasa? ¿Estas llorando? Si obvio, veni
___: Bueno, nos vemos ahí, gracias- Corté.

Fin de la llamada

Cuando llegué Robleis me abrió y fui corriendo a abrazarlo, él me abrazó también. Robleis en este último año se había vuelto muy cercano a mi.
Una vez nos separamos, me limpió las lágrimas y entramos.

Robleis: ¿Querés hablar del tema?- Yo asenti y él me dio un vaso de agua el cual yo tomé solo un poco.
___: Logan me fue infiel- Solte rápido y él me miro sorprendido.

Hablamos del tema un rato más, me sentía mejor, desahogarme me hacía bien y Robleis me entendía perfectamente, una de las cosas por las que se había hecho tan cercano a mi.

Por Un Sorteo~ [Logan G y Tú] 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora