!Las manos arriba!, Entregamos el dinero...YA!!-Exclame mientras apuntaba con una pistola al encargado de la tienda-
Bueno, esta es mi vida, soy una ladrona, me escondo de la policía desde hace 3 años, cuando mi nueva vida empezó, en resumen cuando tenía 16 mis padres me hecharon de casa porque era muy rebelde, tuve muchos sustos de embarazo, y no, no soy NADA virgen... Mis padres nunca me quisieron y lo que hice fue buena excusa para hecharme, algún día les contaré esa historia, probablemente el mismo día en les cuente cómo llegue a ser una de las ladronas más buscadas de Bogotá...
Me entrego el dinero y empezamos a escuchar las alarmas de policía
-AHORAA!!,-Exclame Jaden, mi "compañero" mientras bajaba su arma para poder huir.Salimos corriendo mientras una camioneta de policía iba tras nosotros, perdimos de vista la patrulla y giramos en una esquina, ahí buscamos y abrimos una pequeña puerta en el suelo que se encontraba en una esquina de el callejón, la misma que llevaba a nuestra guarida, se encuentra bajo suelo y tiene dos plantas, una con pequeñas habitaciónes, que tienen un pequeño cajón para la ropa cada una, son 5 habitaciones tiene una sala, una mini cocina y dos baños, tiene otra salida, es una puerta un poco más grande que sale a una casa en ruinas, suponemos que la guarida es un bunquer o algo, y se preguntan "porque no viven en la casa", hemos pensado varías veces en hacerlo, conciderando que la casa está en medio del bosque (no pregunten como pero pos si) y tiene la misma estructura de el bunquer, solo que cada habitación es obviamente más grande y tiene su propio baño cada una, pero preferimos el bunquer, es menos probable que alguien nos encuentre y tiene una salida que conecta con el bosque, ahí e vivido hace 3 años, es como nuestra casa, y digo nuestra porque somos 4, Jaden, Blake, kio y yo, soy la única chica, esa historia también les va más adelante, somos como una familia, nos tenemos los unos a los otros, pero todos tenemos una historia diferente, nadie a contado la suya, solo kio pero siempre la cambia, nunca ha dado la verdad, pero entre todos nos queremos...
Holi... Este capítulo es cortito pero es un poco importante, espero les guste y no olviden votar 🌌🌌🌟⭐
ESTÁS LEYENDO
"ME ROBASTE EL CORAZÓN" Josh Richards ⚠+18⚠
AcakPaulina Moormeier, una joven ladrona colombiana de 19 años, que hace un viaje a L.A que cambiara su vida, se vuelve famosa, pero no todo es felicidad, peleas, malentendidos, amenazas y demás entrarán en su vida, pero también habrá amistades, romanc...