Fugaz

863 27 1
                                    

- Sasuke-kun...- podía escuchar su melodiosa sonrisa detrás de el, por instinto volteo buscándola...desesperadamente, necesitaba recordarla no importaba como, necesitaba saber a quien pertenecía aquella voz.

Y ahí estaba ella.

tan tierna y sonriente, con un vestido vino inclinando la barbilla hacia el hombro, mostrándole su largo y peculiar cabello rosado, sonriéndole solo para hacerlo regresar a la realidad sonrojado después de verse atrapado en aquellos infinitos ojos verdes, que le provocaban una sonrisa ladina inconscientemente.

- ¿En verdad estas bien Sasuke? me estas preocupando no solo a mi, suigetsu también lo noto, ¿o no es así suigetsu?-

- Juugo tiene razón Sasuke, debes admitirlo, necesitas ir a un doctor -

- Tks, concéntrate en el trabajo de la empresa, llama a karin dile que agende una cita con los Hyuga para firmar el contrato, juugo comunícate con diseño para el lanzamiento del nuevo producto y suigetsu asegúrate de buscar un regalo para el evento de los Yamanaka.- pronuncio con su habitual tono autoritario e indiferente regreso su mirada a su carpeta mientras sus compañeros salían de su oficina.

No importaba cuanto lo intentaste, solo podía recordarla fugazmente.

Estaba empeñado en saber su identidad, no sabia quien era ella, sin embargo estaba seguro que era importante recordarla aun sin saber por que.

-Eres una molestia... - Pronuncio girando su cabeza a un costado en su espalda con una sutil sonrisa, buscándola inconscientemente.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

- Apellido - Pregunto el guardia de seguridad en la entrada.

- Haruno - respondió entregando el regalo para después acomodarse unos mechones rebeldes de su cabello.

- Invitación - la pelirosa de ojos verdes lo miro extraña entregando le la invitación, era la fiesta de su mejor amiga ¿Cómo podría no estar en la lista...?

- Es solo por precaución Doctora Haruno, como es un baile de mascaras debemos aumentar las seguridad, ordenes del señor Yamanaka - respondió el guardia con delicadeza.

- Gracias - pronuncio adentrándose a al salón.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

- Hmp, Hyuga, Nara - el ambiente era tranquilo al igual que su semblante.

- Uchiha - pronuncio el castaño de traje negro elegante y antifaz plateado.

- Me alegra verte de vuelta en Japón - El artista de antifaz negro opaco le regaló la sonrisa mas falsa que pudo.

- Solo por unos días - contesto antipático el uchiha - ¿Dónde está Naruto? -

- Busca a Hinata, donde este ella estará el, no deja de acosarlo.- comento sonriente Sai mientras ganaba una mirada fulminante de Neji.

- Que problemático - El de antifaz verde con cabello de piña comento tomando un trago despreocupado.

- Iré a buscarlo, tu novia no estará contenta de verte junto a la barra toda la velada.- pronunció cortante el Uchiha logrando borrar la pequeña sonrisa del artista.

Avanzo unos pocos pasos entre la multitud, y como si fuese obra del cielo la vislumbró cerca de la ventana junto a las luces nocturnas del jardín.

Un vestido vino lleno de elegancia, su cabello rosado suelto contrastando con su exquisita figura, enmarcando su rostro... con aquella mascara rosada resaltando aquellos enigmáticos ojos verdes, sus pequeños labios en una delicada sonrisa...

ONE - SHOTS SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora