2

363 31 0
                                    

¡ATENCIÓN! LOS ÍDOLOS JUNGKOOK Y V, ESTARÍAN SALIENDO JUNTOS... AQUÍ LAS PRUEBAS DE LA VERDAD

El pasado 12 de Noviembre (KST) ambos artistas fueron vistos acompañados juntos de su cachorro felpudo de Jeon Jungkook, ellos aparentemente serían amigos ‘íntimos’ ya que aquí vemos como el susodicho le encarga su bolso personal a Kim Taehyung. Quien en muchas entrevistas ha dicho que ese bolso (Balenciaga) es una reliquia muy personal ¿Será que Kim Taehyung se lo obsequió?

Adjunto IMAGEN: Ambos artistas son vistos en casi oscuridad iluminados únicamente por la farola de a lado, se nota como Jeon le entrega el bolso a Kim.

Más adelante el 18 de Noviembre (KST) siendo captados por nuestros fotógrafos saliendo del restaurante oculto, más conocido como el de donde los ídolos van con sus respectivas parejas. Ellos se ven casi radiando de alegría ¿Será esta un propuesta? La dejamos a su visión de ustedes:

Adjunto IMAGEN: Jeon y Kim saliendo por el umbral casi rozándose entre sí.

Después mucho meses de inactividades recibimos como noticia que Jeon se estaría hospedando cerca del edificio donde viviría supuestamente Kim, no olvidemos que el recién debutado vive cerca a su empresa. El 28 de Novi me (KST) Jeon seria advertido de llegar a la residencia no mucho después de finalizar el concierto TBS: The Ultimate al estar cerca del vecindario fue captado trayendo consigo un pequeño ramo de flores ¿Motivo de perdón? ¿O simplemente buen novio? No lo sabemos juzguen por si mismos:

Adjunto IMAGEN: Se puede ver como un hombre, Jungkook, con totalmente ropa oscura ingresar al edificio de Kim.

El 12 de Diciembre (KST) Casi cerca de la madrugada llegaron juntos de lo que parecía ser una cita porque llegaban casi discutiendo, aunque no se puede notar con claridad al parecer confinaron nuestras sospechas con las muestras de afecto que dejaron ver frente al edificio de Kim.

Adjunto IMAGEN 1: Ambas personas son vistas discutiendo cerca a la entrada del edificio.
Adjunto IMAGEN 2: Se ve como casi Kim empieza a retirarse, pero es tomado por el brazo.
Adjunto IMAGEN 3: Ambos ya están demasiado cerca, Jeon estado de espaldas.
Adjunto IMAGEN 4: Sus rostros son lo suficientemente cercanos para intuir ya lo que sucedía, se estaban besando

¡¿En plena vía pública?!
Con esto y más pruebas que no podemos revelar esperamos la confirmación de dichas compañías que sin duda tienen mucho que explicar.
Rumox.

COMENTARIOS:

1. (+564,-456) Da igual con quien salga oppa, ellos no son nuestros muñecos. ¡Jungkook-shii! ¡Fighting!
2. (+456,-148) Tantos escándalos con este tipo, pero sin duda ¿V? No lo creí hasta ver la tercera imagen por el perfil.
3. (+320,-456) ¿Por qué tanto alboroto si salen juntos? Al final y al cabo se veía venir después del cover de Jungkook.
4. (+315,-89) Estoy tiene tanto de ‘Nothing Like Us’. Jajajaja.
5. (+207,-157) ¿Él debuto el año pasado y ya está saliendo con alguien? Pásame tu suerte.
6. (+184,-69) Entre los fanáticos ya se veía venir que nuestro Jungkookie estaba enamorado, sino porque tanto romanticismo últimamente, jajaja.
7. (+78,-4) ¿Esto no es como lo de Kangmi? ¿Por qué siento que es publicidad?

Isn't it lovely, all alone? (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora