5

254 24 6
                                    

—Entonces, seguirás molestándole incluso en la boda —lo molestó Jimin cubriéndose con la frazada en el sofá junto a Hoseok observando la televisión.

Se encontraban en el apartamento grupal, dónde todos dormían de vez en cuando sólo en casos especiales como “crear un nuevo álbum”. 

—¿Por qué asumirías eso? —reclamó fastidiado por los continuas bromas de sus colegas.  

—Es sólo que te comportaste un poco muy obvio —era Yoongi burlándose de él—. Hasta ahora no creo que vayas a un lugar donde posiblemente estén tus dos antiguas parejas.

Los habían invitado a una boda, a todo el grupo. Todo el maldito grupo. La boda se llevaría a cabo dentro de dos meses, recientemente terminaron las premiaciones llevándose en el último show la invitación general por el matrimonio de una vieja amiga suya, también celebridad.

—¿Quiénes irán a la boda? —pregunta Namjoon tocando su teléfono.

—¿No irás tú? 

—Creo que no —murmura el alfa—, de igual manera sabes que no nos invitaron a todos de por sí. Ella sólo conoce a tres de nosotros.

—Es muy educada entonces —Seokjin se incorpora cambiando el canal.

—¿Sólo iremos tres? —se escucha murmullos y quejas de Jimin— No sé si eso me alienta a ir o no.

Jungkook estaba cansado luego de las intensas horas de ensayo que tuvieron la semana pasada debido a las premiaciones. Todos lo fastidiaron, los fanáticos de igual modo al darse cuenta que seguía con cautela a cierto omega. 

—¿Por qué no te alentaría? —el alfa mayor le pregunta.

—Mmm… —no encuentra la respuesta así que se dispone a desviar la mirada.

—Ya sabes, le gusta el masoquismo —responde por él Yoongi.

—Es verdad… Estarán allí —recuerda Namjoon ahora sí prestándole toda su atención—, sabes que si dices que no, no irás ¿No?

A decir verdad se la piensa mucho en cuanto a asistir o no, Suzy es muy buena amiga suya como para faltar a su gran día pero también no tiene idea de con quién se casaría. Sólo recuerda la tarjeta bordada con lazos rojos e impregnada de rosas al papel. Siente un leve cosquilleo en su vientre cuando recuerda haber visto la lista de invitados y leer el nombre seguido al suyo. También sabe que está en su mundo porque todos allí ya están volviendo a sus propios temas. 

—Iré.

Días después reciben la dirección del lugar, los detalles establecidos a los invitados, la lista de regalos de boda y los brazaletes que llevarían. Seokjin se cuestionaba mucho el porque de hacer tantas cosas con meses de anticipación pero Jimin comento que eso era una manera de hacer que los mismos invitados que aceptaron ir no se nieguen a después no faltar. Era una buena estrategia. Suzy tampoco se molestó al leer la noticia de que solo tres de siete irían pero estaba satisfecha de que sus queridos amigos fueran. Yoongi también comentó que el alfa con el que se casaría era un millonario retirado de las empresas más naciones de Seúl. Jungkook no le tomaba importancia porque su amiga le confirmo que el omega iría sin falta.

Se sentía como un estúpido acosador.

La semana de los premios fue un intenso y horrible momento para él. Todo, absolutamente todo, parecía girar en torno a su relación. No se podía ni siquiera mover tres metros porque Taehyung estaría en el otro, tampoco cantar una canción sin que los miles de ojos estén analizando la letra, tampoco podía aplaudir lo suficiente cuando el menor ganaba premios. Odiaba la manera en como se fue tornando las cosas, sobretodo desde esa noche en Melon. Se había cruzado tantas veces a Taehyung que a veces tenía que ser precavido si algún staff los veía casi cerca porque al día siguiente saldría un artículo elaborado exclusivamente sobre ellos dos. Luego de eso, se perdió de vista al omega y ambos no hablaron hasta que Jungkook pudo acercarse sutilmente hacia él pero al verlo salió corriendo dejándole con las disculpas selladas en su lengua.

Isn't it lovely, all alone? (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora