Mi nombre es Jhon tengo 19 años y cumpliré los 20 dentro de unos meses, me encuentro en casa de mis padres dónde me ospedare por unos días hasta que llegue el día de ir me a casa.
Actualmente mi padre me está regañando y recalcando me las cosas que debo y no debo de hacer, para dejar en claro el es militar y uno de los mejores que el país ha visto se graduó con honores, tanto en aptitudes físicas, intelectuales y estratégicas siempre fue el mejor, su comportamiento fue de los más correctos y acertados a la hora de actuar tiene un gran historial de logros y demás, cabe destacar que el es un buen tipo es amable con quiénes lo merecen y serio a la hora de ejercer su cargo además de justo.
Se preguntarán ¿por qué explico esto? No? Bien aquí está la cosa desde pequeño di a conocer que tenía una gran aptitud física y gran inteligencia tal y como mi padre, lo que mi familia no esperaba era que tuviera problemas para controlar mis emociones.
De pequeño uno de mis amigos se metió en una pelea, aún que no están como suena mejor dicho le estaban haciendo bullying, le provocaban sin razón aparente eran solo unos brabucones de mierda, no me lo pensé dos veces me mande contra el más grande y lo derribe.
Callo como un saco de plomo me senté en su estómago y le mantuve las manos presionadas con mis pies para que no se moviera, estaba enojado a un nivel increíble según me decían mis compañeros, lo golpeaba de una manera rápida y consistente, resultó en que el tarado fue al hospital por la nariz rota y dos dientes fuera.
El brabucón de la escuela fue destronado como el más fuerte, a mi me dio exactamente igual todo y por supuesto me suspendieron por la pelea, mis padres al ya estar al tanto de este incidente y muchos otros decidieron mandarme a una escuela militar a la edad de 16 años.
Para esto yo ya poseía una fuerza destacable y una resistencia increíble, no me fue difícil hacer las pruebas y me mantuve bastante bien dentro de lo que cabe, hasta que llegamos a la razón de por qué me sacaron de la mejor escuela militar, un día uno de mis compañeros el más débil como le decían, hizo que todo el pelotón pagara el doble de ejercicios por no completar 20 kilómetros de trote por culpa de su asma.
Por mi parte me dió igual, sin embargo los demás se lo tomaron mal y le guardaron rencor debido a ello por lo que entre todos planearon atacarle cuando tuvieran el espacio libre de una hora después de el entrenamiento.
Soldado 1: Hey Jhon no vendrás tu también? Si vienes todo será más fácil eres el más fuerte y contigo no tendremos que esforzarnos tanto eh? Que dices?.- decía instando a qué me uniera a su causa mientras me daba pequeños golpecitos con el codo.
Jhon: No estoy interesado, sin embargo si se llegan a pasar de la raya se las verán conmigo, más les vale cuidarse lo que menos tolero es a un idiota alardeando de fuerza contra alguien mucho más débil que el.- le dije mientras me levantaba para irme.
Todos los soldados: ........
Soldado 2: Demonios que mierda le pasa? Solo por qué es el mejor de este pelotón se cree que puede contra todos nosotros?.-
ESTÁS LEYENDO
Solo los más fuertes sobrevivirán en este infierno
ActionEsta historia gira entorno a Jhon quien contara los sucesos que ocurrieron después de ser hechado de la mejor escuela militar, y como la vida del mundo da un gran vuelco para dejar a la raza humana en una situación cada ves más complicada.