Al llamarme mi hermano decidí cambiarme de ropa y luego ver qué necesitaba, al encontrar me con el me dijo que quería salir a caminar y hablar un rato de manera tranquila y sin interrupciones.
Salimos de casa y nos fuimos por la acera en dirección al camino que daba por un bosque grande y de árboles altos como el tamaño de un pequeño departamento, de pronto mi hermano comenzó a hablar:
Andrew: Hermano de que lastimaste a muchos tipos, pero tengo que preguntar lo hiciste solo por qué si o había una razón?.- así era mi hermanito a pesar de ser pequeño el de daba cuenta de las cosas fácilmente era perspicaz y bastante astuto.
Jhon: Hum veo que te as enterado, bien no soy de hacer las cosas sin razón esta ves fue por injusticia supongo, atacaron a un compañero que no podía ganar, era demaciado injusto para solo dejarlo así.- dije mientras metía mis manos en mis bolsillos.
Mi hermano por otro lado miraba a las copas de los árboles intentando encontrar una forma de responder o simplemente por apreciar la altura de estos, caminamos bastante hasta llegar a una pequeña montaña en la cual nos sentamos y descansamos.
Jhon: Y bien hermanito que me cuentas que ha pasado en el tiempo que estuve ausente?.- le pregunté mientras le acariciaba la cabeza.
Andrew: Nada fuera de lo normal yo me mantengo estudiando y haciendo tareas, y la semana pasado con mis amigos jugamos videojuegos, aún que si hay algo que se puede considerar importante.- termino sin decir lo que en este caso era importante casi obligando a mi curiosidad a preguntar.
Jhon: Y bien que pasó?.- dije mientras tenía una expresión de sorpresa y duda.
Andrew: jeje pues verás tu hermano tiene........ Novia!.- dijo sonriendo de oreja a oreja.- se le notaba orgulloso y por sobre todo feliz.
Jhon: Jajaja a tu edad y ya con novia, eres todo un don Juan, jajaja, está bien está bien pero debes de cuidar de ella y darle el amor que merece lo mismo para ella si?.- le dije intentando que en algún caso no sucediera nada malo.
Después de todo aún son unos niños y no entienden que es el amor real, mientras estábamos sentados y disfrutando la vista el tiempo paso y comenzó a caer la noche lo que no nos dejó más alternativa que volver a casa.
Normalmente me gusta salir en mi motocicleta y ver el paisaje mientras voy en esta sin embargo esta ves iba con mi hermanito y era preferible caminar y dar un paseo tranquilo como siempre hacíamos. O eso pensé hasta que llegamos a la zona donde la calle queda de frente con el gran y basto bosque, mi hermano a pesar de tener 10 años tenía algo de miedo de ese lugar puesto que según cuentan personas han desaparecido y otras han sido encontradas muertas.
Probablemente entre esta gran ciudad haya unos cuantos asesinos, o tal ves una organización de asesinos, también puede que solo esté dando demaciado crédito a las historias que cuentan los ciudadanos y tal.
Seguimos caminando hasta llegar a un claro desde donde se podía observar la ciudad con claridad, una gran vista a pesar de la nube de humo que se formaba entorno a esta a veces me preguntaba cómo sería esto sin gente debido a la contaminación.
Ya eran casi las once de la noche cuando por fin llegamos a casa, mi madre había preparado la cena y mi padre como habitualmente había salido por temas de trabajo militar del que debía de encargarse, mi madre y hermano cenaron yo por otro lado salí de casa en mi motocicleta a dar un pequeño paseo que duro al menos una hora y al ya sentirme cansado de dar vueltas sin sentido decidí ir a un bar a ver qué tanto habían cambiado las cosas desde la última ves que pase por allí.
Al entrar me di cuenta que todo seguía igual exepto por la persona que atendía, era curioso como la vida traía y quitaba gente a tu vida puesto que la persona que estaba tras la barra era una antigua compañera de clases o al menos antes de irme a la escuela militar.
Katie: Jhon?.....¿Eres tú?.... No... No te reconocí en absoluto, antes eras más flaco y eras inclusive mucho más bajo que yo, que demonios te paso?.- tenía los ojos abiertos hasta más no poder de la sorpresa.
Jhon: Tiempo sin verte Katie, ¿Has estado bien?.- dije sonriendo por recordar aquellos tiempos en los que hacíamos travesuras.
Katie me contó todo lo que había ocurrido desde que me fui ese año, como los brabucones volvieron a hacer lo de siempre al no estar yo, y como siguió su vida hasta llegar a trabajar al bar.
Jhon: han pasado demaciadas cosas no crees?.- dije mientras me tomaba un vaso de whisky y me fumaba un cigarrillo a la par.
Katie: Pero espera no se suponía que no volvías para estas fechas?.- dijo mientras acercaba su rostro al mío.
Jhon: Bueno la cosa es que me echaron de la escuela militar, sabes soy alguien demaciado malo para tal lugar o eso dicen....- dije mientras baja la mirada.
Katie:........- mantuvo silencio de algún modo habrá entendido que yo no tenía la culpa como tal.
Katie: Mira el whisky va por cuenta de la casa si?.- me dijo mientras sonreía de la misma manera en que hacía cuando éramos niños, levantando un poco los hombros y mientras su ojos celestes se cerraban a la par que sonreía.
Ya no éramos niños y habíamos cambiado tanto desde entonces, que era normal lo que ocurrió después no?........
(Unas horas más tarde)
Katie al salir de su turno me pide que la acompañe a su casa, no estaba seguro si quería simplemente que la llevara en mi motocicleta para llegar más fácil o si realmente necesitaba que fuera y de todos modos no tenía nada mejor que hacer.
Mientras íbamos de camino hacia la casa de Katie ella se mantuvo más apegada de lo normal a mi espalda, hasta que finalmente llegamos no me soltó en ningún momento.
Nos bajamos y ella abrió la puerta de su casa, era bastante amplia para vivir ella sola por lo que pregunte a manera de saber si vivía sola y así salir de la duda:
Jhon: Estás viviendo con tus padres?.-
Katie: No.... De hecho vivo sola en este lugar lo compre hace un año con el dinero que ahorré.- Decía mientras de algún modo sus mejillas de iban ruborizando más y más
Jhon: Hey estás bien? Tu rostro está rojo no estás enferma ni nada no?.-
Un silencio extraño se mantuvo a la par que ella apoyaba su cabeza en mi pecho, "tal ves solo este cansada" pensé. Acaricié su cabello mientras estamos de pie en aquella silenciosa y espaciosa casa, de pronto ella levanto la mirada y con sus manos tapo mis ojos.
--------------------------0---------------------------
Fin del cap, para el próximo cap el inicio será algo apacionado y el desarrollo del mismo será el conflicto más grande que la humanidad enfrentará, un abrazo fuerte y gracias por leer esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
Solo los más fuertes sobrevivirán en este infierno
AçãoEsta historia gira entorno a Jhon quien contara los sucesos que ocurrieron después de ser hechado de la mejor escuela militar, y como la vida del mundo da un gran vuelco para dejar a la raza humana en una situación cada ves más complicada.