Cap 4: La tragedia comienza

10 1 2
                                    

Estuvimos parados alrededor de unos 5 minutos sin hacer ningún movimiento, hasta que Katie me tomo del cuello y me hizo bajar hasta cierta altura hubo un momento en que se mantuvo así dejando su mano en mi cuello y sin hacer nada más que respirar un tanto agitada.

Tenía mis ojos tapados por una de sus manos, no veía que era lo que estaba pasando pero podía deducir al menos, se abalanzó un poco y me besó parecía más que quería morderme en ves de besarme fue un tanto gracioso.

Se mantuvo con sus labios pegados a los míos, fuertemente casi como si hubieran sido soldados cuál metal, no se detuvo allí comenzó a mover su lengua contra la mía era un beso bastante subido de tono para el momento según lo pensé.

"Debe haber sido el efecto del alcohol por acompañarme a beber"- pensé para mis adentros. Le tome de los hombros y me separé de aquel beso tan increíblemente fuerte que estás recibiendo, ella permaneció de pie sonrojada hasta mas no permitirle su blanca piel.

Había comenzado a llover y ya era tarde, debía ir a casa de una ves o mi padre molestaría como siempre lo hace eso sí es que estaba en casa.

Jhon: Katie es mejor que me valla si?.- dije sin mencionar lo que pasó, sentía que no era una buena idea.

Katie: Jhon.... Queda te.... Si?...- en cierto modo tenía razón el camino no era bueno para ir de noche y menos con lluvia pero ella no lo decía por eso en absoluto.

Jhon: ....(suspiro).. bien de todos modos llegaría muy mojado a casa por esta estúpida lluvia.- me saque la chaqueta y la colgué para quedar con mi camiseta.

Afortunadamente Katie al tener esa casa para ella sola tenía otro cuarto sin usar, me instale allí por ell momento y así no estorbar tanto en lo que se que ella quisiera hacer.

Como de costumbre al ser invitado en casa de otra persona le propuse que yo haría algo de comer y así ella mientras podía relajarse tomando una ducha o hacer otra cosa, mientras yo preparaba lo que vendría siendo la cena, por la hora, ella decidió ducharse se tardó un rato hasta que salió y fue el tiempo suficiente para finalizar y de paso que se entibiara la comida.

Espaguetis con salsa blanca, ensaladas variadas y un postre de helado con galletas, fue rápido y simple nada fuera de lo normal para que luego nos fuéramos a dormir de una ves, al terminar de comer me dispuse a lavar los trastes y ella se fue a su cuarto.

Cuando termine de lavar todo, fui apagando las luces de cada habitación hasta que solo quedaba la luz del cuarto de Katie y la luz de mi cuarto, al asomar mi vista por la puerta entre abierta de Katie note que se había dormido sobre la cama y se dejó la luz prendida.

Entre y la metí en la cama para luego apagar la luz eh ir a mi cuarto, al entrar a mi cuarto cierro la puerta con la mayor suavidad posible y me tumbó sobre mi cama.

Me quedé dormido por unas dos o tres horas, deberían de haber Sido las tres o cuatro de la mañana desperté de golpe tras escuchar una explosión y una gran onda que hizo temblar la tierra.

Me levanté de inmediato y fui al cuarto de Katie para comprobar que estuviera bien, al llegar nada estaba fuera de lo normal, ella seguía dormida y tendida en su cama.

Jhon: Que demonios fue esa cosa.... Habrá ocurrido algo en el pueblo directamente?....- me vesti y salí un momento a intentar checar que era lo que ocurría.

Desde la casa de Katie que estaba algo alejada de lo que vendría siendo el pueblo no se podía ver ni apreciar nada más que el horizonte naranjo del amanecer, o eso pensé que era lo que estaba viendo, puesto que para mi sorpresa lo naranjo no era el amanecer era....

Katie: Fuego????.....- aparentemente Katie noto que salí y decidió salir también.

No entendíamos que estaba pasando así que entramos a la casa nuevamente a ver si tal ves por la tele pasaban alguna noticia de lo ocurrido.

Al encender la Tv nos dimos cuenta de que lo ocurrido era en una de las fábricas de farmacéutica y especialización de drogas, el lugar había estallado y aparentemente los funcionarios y trabajadores del lugar no escaparon del lugar a tiempo por lo que bomberos, militares y policías hacian lo que podían para rescatar a todos los que podían.

Un bombero logro entrar a pesar de lo fuerte del fuego, para luego salir con una persona a cargas.

( La cámara y periodista se acercaron a la persona)

Periodista: Señor, podría decirnos que pasó allí?.- la mujer estaba más preocupada por seguir informando por sobre la vida de la persona que acababa de salir.

Científico: Coff... Coff... Deben.... Salir de aquí...... Ahora..... O será demaciado tarde......- el hombre se desmayo.

La cámara giro hacia el bombero que se apresuraba a entrar otra ves a las instalaciones, pero está ves no resultó tan fácil, el bombero se detuvo justo en la entrada y comenzó a gritar se sacó el casco y los guantes de algún modo se veía eufórico.

Se comenzó a rascar la cara directamente de la frente bajando y pasando por los ojos hasta llegar al mentón, parecía estar loco o fuera de sus cabales, de la nada se gira y ataca a la periodista y luego al camarógrafo.

La cámara cae y se puede ver cómo el bombero despedazó el cuerpo de la periodista y del camarógrafo, los cuales luego se comenzaron a mover a pesar de estar heridos.

El camarógrafo con la pierna izquierda rota se comenzó a arrastrar, la periodista con una parte de sus mejillas arrancadas se abalanzó corriendo hacia los bomberos, militares y policías que estaban en el lugar, por supuesto los militares y policías tomaron sus armas y dispararon pero con el nerviosismo y el estado de shock tras ver lo que acababa de ocurrir tardaron demaciado en disparar.

Perdieron al rededor de dos militares y un policía, mientras les disparaban una bala loca dió a la cámara cortando la transmisión.

Tv: Error de conexión por favor espere, ya volvemos.......- se escuchó un pitido y luego se cortó del todo la señal

-------------------------0-------------------

Que comienze la masacre, por cierto me duele como el demonio el dedo, espero gusten del cap y demás por lo demás me despido bye bye sya
(^∇^)ノ♪

Solo los más fuertes sobrevivirán en este infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora