O4.

49 3 0
                                    

Yoojung había ido con Nayoung por una malteada, era un día caluroso y ninguna de las demás miembros pudo acompañarla.

Estaban muy ocupadas peleando por quien se había comido el cereal de Jieqiong así que esta decidio resolverlo de la manera más razonable, esa manera era corretear por la casa buscando pegarles a las miembros que se habían comido su cereal con un zapato mientras las maldecía en mandarín, al parecer a Mina se le había ido un poco la mano al publicar una foto en su historia en instagram de la merienda de media noche que tuvo ella con Somi, Sohye, Sejeong, Yeonjung y Doyeon, todo mientras Chungha grababa y Chaeyeon colapsaba en una esquina por todo el ruido.

—Si sabes que hay más personas esperando por una malteada, ¿verdad?

—Ahg~ no me presiones, quiero comprar la malteada perfecta.— Dice Yoojung concentrada en el menú mientras las demás personas murmuraban que se apurara.

Nayoung solo rodó los ojos y ordeno para si misma una de mango.

—Bueno ya decidí.— Yoojung mira a la chica que la atendería.

—¿Ya se animo al fin?— dice la chica detrás del mostrador con tono de molestia.

—Si, voy a querer una malteada de Banana, sin fresas.— Yoojung le regala una sonrisa orgullosa porque finalmente se había decidido.

—¿Fre... sas?— dice la chica mirándola extraño, se supone que si era de Banana no tendría otra cosa.

—No, por favor, nada de fresas.

I.O.I THINGZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora