En un puesto de malteadas.
-¡Oh por todos los cielos! ¡Esta fila no avanza!- exclamo Somi.
-Por favor, deja de gritar- dijo en voz baja Sohye quien con una sonrisa incomoda en modo de disculpa intentaba disipar las miradas de las personas que las miraban de manera extraña.
-Es que... ¡miralos! ¡Ahg! ¿No tiene usted nada mejor que hacer que estar aquí?- pregunto Somi al señor que se encontraba delante suyo y de Sohye.
-¿Acaso me esta hablando a mi señorita?- dijo el señor confundido por el atrevimiento de la chica.
-A quien más ¡Por supuesto que es a usted!
El señor solo volteo molesto mientras Somi seguía quejándose.
-Todo es tu culpa Sohye, si no fuera por ti no estaríamos haciendo esta gran fila.
-Pero... Fue tu idea la de venir hasta aquí, yo estaba viendo la tv, me tomaste del brazo y me obligaste- respondió a la defensiva Sohye.
-¡Uy señora rencores! Tienes que aprender a dejar ir cosas mi querida Sohye, luego eso te hará daño.
-Pero... Si paso hace sólo medía hora horas.
- MEDIA HORA EN LA CUAL YO ESTARIA DISFRUTANDO MI MALTEADA SI NO FUERA POR QUE A...- gritaba Somi en voz alta mientras miraba a las personas delante de ella hasta que paro para contarlas.- uno, dos, tres, ocho... ¡¡SI NO FUERA PORQUE OCHO PERSONAS NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER!!
-Ya estamos aquí de todos modos, mantengamos la calma por favor- decía Sohye en voz baja mientras la sostenía de la mano.
-¡BEEP BEEP! Policía de la lentitud, ustedes tortugas quedan todos arrestados.
Luego de haber pasado cuatro minutos ya habían atendido a siete de las personas delante de ellas y Sohye no podía estar más aliviada, por fin comprarían la malteada y se irían de ahi.
-Sabes Sohye, mejor vamos por un café- dijo Somi mientras la arrastraba fuera de la fila.
Sohye no podía creer lo que estaba diciendo y un tick nervioso se activo en su ojo izquierdo, además, hacía calor...
|•|
Misma temática que el anterior, realmente quiero una malteada, sorry (?)