O8.

41 3 3
                                    

Chaeyeon había salido un rato a tomar un poco de aire, al entrar al departamento vio a todas las chicas a reunidas en la sala con caras de que había ocurrido una tragedia mientras Sohye lloraba descontroladamente, a excepción de Nayoung y Mina quienes también habían salido pero comprar comida chatarra para la noche de películas que harían.

—Estamos esta tarde aquí reunidas para decearle santa sepultura a nuestra pequeña pingüino, Sohye Kim, siempre estarás en nuestros corazones— término de decir Sejeong para luego darle un abrazo a la chica que lloraba descontrolada y tomó asiento al lado de yeonjung.

Jieqiong se acerco y le dio un abrazo. —Quiero que sepas que siempre fuiste mi favorita,— todas las chicas miraron en su dirección ofendidas— También que me quedare con todas tus cosas, excepto por tu fea colección de calcetines, eso lo tiraré a la basura.

Chaeyeon aún no entendia que rayos pasaba ahí, pero por alguna razón no le sorprendía lo que sea que estarán haciendo, no después de que que hace unas semanas se había levantado en la madrugada y vio a Chungha y Sejeong viendo Peppa Pig o cuando descubrió que Doyeon tiene un blog en linea donde habla sobre copos de nieve.

¿Debería intervenir en esa extraña situación que estaba viendo?

Si, si debería.

—¿Que está pasando aquí?— más que molesta, Chaeyeon se encontraba un poco perturbada con lo que sea que estaba viendo.

—Sohye rompió la nueva muñeca de porcelana de Nayoung— Dijo Sejeong— ya le llegó su hora, de esta no salé.

—Y todo esto... ¿Solo por eso?

—Nunca hemos visto a Nayoung molesta, quien sabe, tal vez le vuele la cabeza con una espada samurái— dice una segura Jieqiong mirando sus uñas.

—O contrate sicarios— Yoojung mira Chaeyeon para luego mirar hacía Somi y ambas asienten con la cabeza.

—A ver, nadie le volara la cabeza a nadie aquí o contratara sicarios, Simplemente le explicaremos que paso y ya— Chaeyeon cruza los brazos— dramáticas.

Luego de alrededor de algunos minutos ambas chicas que se encontraban fuera entran y encuentran extraño el ambiente instaurado en la sala de estar, simplemente todas se miraban entre si.

—¿Nadie dirá nada entonces? ¿Ya seleccionaron la película al menos?— dice Nayoung despojándose de las bolsas con las compras poniéndolas en el piso— ¿Porque parece que Sohye va a llorar?

—Veras... Umnn, paso un pequeñito accidente— Sejeong le resta importancia.

—¿Que accide...

—Sohye rompió tu nueva muñeca de porselana pero fue un accidente, cree que estarás molesta con ella—Chaeyeon le explica rápidamente.

Sohye levanta la cabeza y pone un rostro de gatito regañando, todas las chicas se ponen tensas y Jieqiong solo quiere ver el mundo arder.

Se había instalado un silencio, hasta que Nayoung simplemente siguió adelante poniendo sus compras en la mesa.

—Ah bueno, ok— Nayoung solo levanta los hombros en señal de que le da igual— ¿Quién tiene hambre?

...

<|^=^|>

Hey!

i'm not sure como van quedando del todo los episodios, tengo un montón de ideas en borradores desde hace bastante tiempo y porfin estoy decidiendo ir liberandoras poco a poco, así que estos one shots (?) no se si llamarlos así son mi primera historia publicada.

No me convence del todo este episodio, tomo un giro que no se como llego a ser esto, en realidad hablaba del cumpleaños de una de las miembros pero por alguna razón término así.

Espero que estén siendo de su agrado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I.O.I THINGZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora