Colegio Hogwarts Belest de Magia y Hechicería.
****
Este es un nuevo año para Hogwarts Belest, como siempre un montón de chicos han llegado y se preparan para abordar el expreso que los llevará a un nuevo mundo, en donde pasarán el resto del año. Pero este año sería diferente y la Directora Kam no se lo imaginaba, este año un grupo de jóvenes mostraría que las diferencias impuestas por las casa de Belest, no eran todas correctas.
Tiare, junto a Didy y Mari , se conocieron al juntas en la cabina del expreso. Jona y Jo, se toparon cuando iban al baño, bastante carácter tienen ambos. Gaby, Paula y Marria, compraban dulces y cuando todas pidieron lo mismo rieron a carcajadas. Y aunque ya habían personas que tenían sus amistades de infancia, no se cerraron a conocer a los demás compañeros.
Cuando el expreso llegó a la estación, la Directora Kam solo podía mover sus manos de lo nerviosa que estaba, "Mi momento ha llegado" piensa cuando ve a los nuevos aspirantes entrar por las puertas del castillo mirando asombrados a todas direcciones, sin embargo, esta pregunta se mezclaba con la incertidumbre de lo que iba a pasar a continuación.
Cuando los niños vienen llegando, la Directora debe carraspear su garganta para que los estudiantes la miraran, sus nervios, la ansiedad y las ganas que tenían los estudiantes se reflejaban en sus ojos. Kam solo podía mirarlos y compartir internamente esos sentimientos. Al llegar al gran comedor, los nuevos observaban con grandes ojos todo los que los rodeaba y Kam dentro de sí, se sentía orgullosa, ya que había puesto mucho esfuerzo en esta ceremonia, cada vela encendida, los detalles de las grandes mesas, absolutamente cada cosa estaba como lo había imaginado y sintió dentro de sí que hasta el cansancio que sentía había valido la pena.
Los jóvenes estaban muy nerviosos, pero entre ellos tratan de darse ánimos. Cada uno de ellos pasó, algunos no estaban conformes con sus casa, otros tristes por separarse de sus amigos y otros sólo querían cambiar de lugar. Tristes y sin ánimos se separaron de las personas con las congeniaron tan perfectamente. Pasaron unas semanas desde que ingresaron a Belest y los pequeños grupos de amigos que se formaron en el expreso tratan incesantemente de juntarse.
Hasta que Nacho tomó la iniciativa. Él le envió una nota con su lechuza a Finn, quien estaba con sus nuevos amigos de Slytherin, pero como también quería ver a Karina y Majo, les mandó la misma nota a ellas. Esa misma noche se juntaron en los pasillos que daban al puente, nadie los encontraría por allí. Pero ninguno de estos amigos creyeron que se toparían con la sorpresa de que realmente llegaron muchas personas, todos alumnos nuevos y caras conocidas que vieron en el expreso. Este fue el inicio de algo grande.
La segunda junta de este grupo fue a los días después, en sus días libres querían conocer el bosque prohibido, y aunque fuese prohibido las ganas de aventuras y las malas influencias de los Gryffindor, le ganaban al razonamiento.
Pero nada les salió como esperaban. Ese día, el esperado por los jóvenes aventureros fue opacado por Neell, el cuidador. Los encontró caminando por los oscuros pasillos de la noche y los reportó a la Directora Kam. Por ser la primera vez sólo les descontaron puntos a sus casas y los enviaron a sus habitaciones.
Pasaron las semanas sin novedades de este gran grupo, pero un día con una gran lluvia que los azotaba, La Directora Kam escuchó una gran explosión. Corriendo salió de su oficina yendo al lugar de la explosión, la sala de posiciones. Los estudiantes sólo reían, no había sido nada grave, sólo grandes cantidades de polvos de colores que cubrían toda la sala, incluyéndolos a ellos.
Esta vez sí que el castigo fue más severo, La Directora los puso a limpiar todo el salón y luego que terminarán tendrían que limpiar las escobas de Quiddich de todos los equipos. El silencio abordaba toda la sala, solo se escuchaban los trapos mojados y las escobas hacer su trabajo, hasta que un bajo, pero claro murmullo resaltó entre la multitud. "Mi chica es la mejor..." una canción.
ESTÁS LEYENDO
Historias de torneo
Roman pour AdolescentsAquí encontrarás todas las historias escritas por nuestros estudiantes en los torneos realizados contra otros colegios/academias o institutos. 20/07: Torneo de Invierno - Ganador: Hogwarts Belest. Próximo: Torneo de Fuego!