El Comienzo...

952 52 25
                                    

(Año 2001, En Alguna Parte De Tailandia)

-Niños apúrense!! Llegaremos tarde.

-Ahí vamos mami!

-¿Porque tardan tanto?

-Es que Goy no se apura mami!!!

(Dijo un niño de 10 años desde la puerta de la lujosa casa. Después de que la niña salió los tres hermanos subieron a una de las camionetas)

-Amor, no voy a poder llevarlos, mis hombres los llevarán.

-Yo no quiero que unos matones me lleven, quiero que lo hagas tu, hazlo por tus hijos.

(El hombre miraba a la mujer mientras pensaba si llevarlos o no, pero no pudo resistirse al encanto de su bella esposa y termino aceptando.)

-Okey cariño, yo los llevaré.

-Gracias amor.

(Dijo la mujer mientras le daba un beso en la mejilla a su amado, para después volver a dirijirse a sus hijos.)

-Niños bájense! Papi nos llevará!

(Los niños al escuchar eso rápidamente se bajaron de donde estaba y subieron a la otra camioneta felices de que su padre pasará un poco tiempo con ellos, pero quién diría que esa pequeña decisión cambiaría todo el rumbo de su vida?
Mientras el chófer iba manejando una troca se le cruzó por el frente de su camino, evitando que pudiera seguir avanzando, obviamente el padre de los niños entro en pánico.)

-¿Que carajos está pasando?

-Es una emboscada señor.

(El hombre termino de decir esa frase y al segundo ya tenía varios disparos en el cuerpo, los niños gritaron llenos de miedo, la mujer solo trataba de calmar las lágrimas de sus 3 pequeños hijos.)

-Bajen la cabeza pequeños. Todo va a estar bien...

(Los niños obedecieron y bajaron la cabeza, cuando de repente se escucharon otros 6 balazos, el mayor de los niños volteo a ver a su lado derecho, y lo que vio lo dejo horrorizado, vio a su madre con un tiro en la cabeza y dos en el pecho,  comenzó a hablarle a su papá mientras sus lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, pero no recibió respuesta.)

-Papá!! Mamá está...

(No pudo terminar la frase, porque vio a su padre de la misma manera que su madre, su llanto se volvió aún más fuerte mientras abrazaba a sus hermanos, en ese momento la puerta se abrió la puerta al lado suyo, el y sus hermanos gritaron asustados.)

-No nos hagan daño porfavor!

(El hombre que abrió la puerta al percatarse de que había un cable de la gasolina cortado y que solo eran niños decidió no hacerles daño y ayudarles.)

-Bájense niños!!

-No nos haga daño porfavor!!

-Que se bajen les digo.

(Los niños completamente asustados y aterrados obedecieron, justo cuando los tres niños bajaron completamente y se alejaron un poco del automóvil, este explotó, los niños solo miraron la escena con lágrimas en los ojos.)

Guerrero (Pausada Temporal E Indefinidamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora