(Seguimos Con Mew En El Panteón)
(Y ahí estaban, cara a cara, el asesino de sus padres, y atacante de su familia, Khalan Aslarn, aunque obviamente el no tenía idea esto, o tal vez si, pero solo lo sospechaba.)
-Me enteré que habías regresado de China y quise venir a verte.
-De hecho fue de Japón.
-Eso mero, lo que sea, eso es lo de menos.
(Mew no dijo nada y solo lo miraba con una sonrisa en labios de lado.)
-Oye me enteré de lo que paso en tu rancho, fue una verdadera lastima, ¿Quién habrá sido el desalmado que hizo eso?
-Creo que usted es una persona que se entera muy rápido de las cosas.
-Era de esperarse, aquí las malas noticias vuelan, además de que lo que paso fue muy grave Mew.
-Si, lo sé.
(Respondió Mew con un tono un tanto sarcástico.)
-Mira Mew, yo no sé si tú sepas acerca de la amistad que tengo con tu abuelo, pero yo lo quiero tanto como un hermano!!
(Mew de nueva cuenta no dijo nada y solo lo miraba con una sonrisa en labios.)
-Bueno Mew, te dejo, solo venía a decirte que cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo, estoy a tus órdenes.
Y no tarden, no vaya a ser que se les acabe el tiempo que les dieron.-No se preocupe, todavía nos quedan 12 horas.
-Bueno, pues si están tan tranquilos entonces significa que tomaron una muy buena decisión.
-Así es, le seguro que es la mejor que pudimos tomar.
-Que bueno, oye por cierto, quería invitarte a una fiesta.
-No gracias, yo no soy de nada de fiestas ni cosas por el estilo.
-No me rechaces, si lo hago es para ti.
-¿Para mí?
-Claro! Para darte la bienvenida, cómo te mereces.
-Entonces se la acepto!
-Que bueno Mew! Entonces ahí te veo! Vamonos Tacho!
(Dijo el hombre para después darse la vuelta e irse con su guardaespaldas
"El Tacho")(Rato Después, En El Rancho")
-Conocí a Khalan Aslarn abuelo.
-¿Dónde?
-Me fue a buscar cuando visite a mis padres.
-Ese hombre ya no tiene respeto a nada! Cómo se atrevió a ir a buscarte hasta ese lugar?!!
(Dijo el hombre casi gritando por el acto de Khalan.)
-Tranquilo abuelo, no vale la pena, no te alteres.
-Tienes razón Mew. ¿Y que te dijo? ¿Para que fue a buscarte?
ESTÁS LEYENDO
Guerrero (Pausada Temporal E Indefinidamente)
AléatoireTras Convertirse En Un Rico Y Exitoso Hombre De Negocios En Japón, Mew Supassit Regresa A Tailandia Para Ser El Líder Del Negocio Familiar, Con Sus Habilidades De Hacker Y Así Poder Cambiar El Mundo De La Delincuencia Internacional. Pero Quién Llega...