¿Destino O Casualidad? ¿Llorar O Reír?

324 43 31
                                    

(Continuando Con Mew, En Tokio, Su Apartamento)

(Mew abrió la puerta de su apartamento emocionado de al fin poder ver a su amado, pero cuando entró absolutamente todo estaba a oscuras, solo entraba por las enormes ventanas, la luz de la ciudad y la luna. Comenzó a llamar a su novio pero no obtuvo respuesta, comenzó a caminar y se percato de que en la mesa había un sobre, se sentó en una de las sillas y comenzó a leer el contenido en voz alta, cuando lo hizo no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos.)

📩-Mew, cariño,

Solo quería agradecerte todo, te quería decir que ame todo lo que pasamos. Amé cada mirada, cada beso, cada caricia, ame tus enojos, tu felicidad, tus concejos, tus locuras, tu lógica, tu forma de ser, tu forma de pensar. Amaba como me hacías sentir, cómo hacías que me pusiera nervioso cuando te veía, apreciaba demasiado cada risa que me provocabas, la forma en qué tratabas de hacerme enojar, amaba tus "Te Amo" tus "Mi Amor" los "Te Extraño", los cuales salían de la nada, los "Vamos A Vernos", amaba cuando me decías que era lo más bello para ti, cuando cuidaste de mi, cuando te importaba como me sentía, cómo con un simple abrazo calmabas mis temores e inseguridades.

Pero hoy es el día de cerrar el libro, de cerrar nuestra historia para que pueda ser feliz y libre con alguien más, alguien que te pueda dar lo que nunca podre darte yo, alguien que no te haga sufrir como lo estoy haciendo yo hoy, pero quiero que me prometas una cosa, y eso es que aunque esto te duela, me superaras, encontrarás a alguien mejor, alguien que realmente te pueda amar tanto como tú lo mereces y dártelo todo.
Y perdón por causarte tanto dolor y sufrimiento, lo siento.

~Con Cariño, Art~

(Mew no podía creer todo lo que estaba leyendo, sus lágrimas comenzaron a caer sobre ese papel, que tanto dolor le provocaba, cuando menos se percató, noto que del baño salía agua, pero no cualquiera, está tenía un color rojizo, Mew obviamente se asusto y salió corriendo a investigar qué provocaba aquel evento, pero al entrar fue aúnn peor. En la tina se encontraba Art, está estaba totalmente llena de agua, pero lo que provocaba aquel color es que Art tenía las venas cortadas, Mew corrió hacia el y comenzó a hablarle.)

-¡¡Art!! Amor!! ¿Que hiciste? Porfavor resiste! Por lo que más quieras, te lo pido. No Me Dejes!!

(Mientras Tanto En, Tailandia, Bangkok)

(Se encontraba Malai hablando con Kao y Goy.)

-Por eso les pido que sean comprensibles con su hermano, acaba de enviudar y aparte tiene que venir a encargarse del negocio.

(Pero como era de esperarse, Goy se puso en contra de todo lo que les pedía Malai.)

-¿Cómo porque tenemos que hacer eso?

-¡Porque es nuestro hermano Goy!

-¿Y eso que? Ni si quiera sabemos quién era su pareja!

-¿Y eso que tiene que ver Goy? Eso no quita el hecho de que es nuestro hermano.

-Y cuando nosotros lo necesitamos ¿Donde estaba?

-Goy, hazlo por Kaownah, porfavor.

(Pidió Malai, pero en lugar de recibir una respuesta positiva, solo logro que Goy se fuera echa una furia.)

Guerrero (Pausada Temporal E Indefinidamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora