Mi historia con "A" comenzó tiempo después de mi última relación desastrosa desesperado por la soledad usaba en exceso aplicaciones de citas a un punto donde use 4 apps al mismo tiempo (algo poco sano lo sé )
Nuestros caminos se cruzaron por algo frívolo 2 seres guiados por el deseo nos llevábamos bien si a decir verdad más de lo que jamás me espere y esa no era la última sorpresa vivía exactamente a 8 casas de mi hogar literalmente eran para mí unos 20 metros todo muy perfecto al principio ambos acordamos una amistad con derechos decidimos vernos luego de un tiempo chateando y la pasamos super bien al menos a mis ojos pero en el medio latente siempre ese instinto carnal de lujuria y deseo por cosas de la vida pasaba el tiempo pero jamás sucedía algo que al día de hoy agradezco mucho porque sino tal vez todo hubiera cambio pero el tiempo paso y no se daba el punto de relaciones íntimas pero nos volvíamos próximos se incrustó en mi cabeza pensaba en ella, hablaba mucho con ella era como tener y no una pareja pero mis heridas comenzaron a sangrar y ella se echo así atrás sobre sus emociones lo entendí totalmente seguíamos hablando y todo se mantenía normal pero tenía miedo "si encuentra a alguien " , "no puedo ver eso no lo resistiré"
Simplemente no quería sufrir la amaba tanto que este lobo había olvidado sus instintos y deseos por amor entonces decidí alejarme no irme sino alejarme y la podía ver ser feliz mejorar y avanzar poco a poco no era nada fácil era un martirio para mí pero lo iba a soportar ella era todo para mí y hasta hoy ahora escribiendo esto lo siento supongo que una persona correcta puede cambiar el mundo entonces volviendo a el día siguiente a mi cumpleaños tome aire me prepare y le hable este lobo tuvo el valor de mirar a los ojos a aquella coneja y saben lo más raro
Se veía aún más increíble que el primer día que la conocí
ESTÁS LEYENDO
Desde las cadenas hasta La Paz
No FicciónHola, mi nombre es Alexis Tobías Derminio y lo que leerán es mi vida hasta el día de hoy sabrán desde lo mas hondo del abismo que estuve hasta el día de hoy.