Mi abuela fue por mucho varias cosas para mí fue mi protectora fue también mi carcelera al cuidarme demasiado pero ella murió un año ya sin que esté conmigo un año dónde no peleó ya con nadie donde nadie me reta por eructar o maldecir sinceramente no sé cómo sentirme siempre creí que el dolor podía ser tan fuerte que nos podía rompe al punto de llorar pero entendí algo a veces duele tanto algo pero tanto que no sentimos nada el alma se entumece el corazón guarda silencio y la mente grita .
Grita con fuerza y dice muchas cosas miras el cajón mientras la mente dice que esa persona no es tu abuela que no puede ser que seguro es todo armado buscas tantas explicaciones tantas cosas para intentar entender pero tu mente sigue y te recuerda todas las veces que la insultaste los cientos de veces que le diste disgustos incluso recuerdas la infinidad de travesuras con las que la hiciste preocupar pero mientras eso te golpe te sacude y sentís que todo va lento dentro del auto de la funeraria miras a la gente y no entendés como nadie sabe lo valiosa que era esa persona para vos.
Pero te cabeza de repente se frena mientras miras como el cajón es sepultado finalmente cerrado y sabes que no la vas a volver a ver no la vas a escuchar tocar el píano o cantar solo sabes que va a haber silencio ese horrible silencio volves a tu casa sabiendo que ahora solamente son 2 vos y tu mamá
Al pasar los días recordas cosas hermosas la imaginas cantando o en silencio pedis perdon aún sabiendo que ella te perdono siempre pero mientras el dolor sigue y el vacío se hace notar miras solo miras por un momento hacia la casa y ves tantos recuerdos hermosos tanto pero tanto amor que hubo y solo querés llorar porque te calienta el corazón el sonido vuelve el silencio se va y sentís el sollozo, te arden los ojos notas las lágrimas ,las comisuras de la boca se tensan hacia abajo y lloras con fuerza intentando volver pidiendo o implorando volver a lo que fue ese hogar solo para volver con esas personas que cambiaron tu vida
Mientras te repites una y otra vez miles de "por qué?
" Entonces de alguna forma en el alma el el corazón sentís ese abrazo cálido una vez más sabes que es el adiós sabes que se terminó el tiempo juntos pero sabes que ellos están juntos y que hay gente que te necesita entonces limpias tus lágrimas en silencio das las gracias .
Pero tú madre aún te necesita ella sigue aquí y te necesita así que te decís que lo tenés que hacer bien agarras tu corazón y entendés que queda algo de ellos TU
Sus enseñanzas los momentos juntos todo lo que aprendiste es ellos y a la vez eres tú y si no lo sabes todo pero ellos tampoco entonces sonries limpias tu rostro y abrazas a tu madre todos los días.
Porque entiendes que el dolor de la perdida tiene algo hermoso y es que esa persona fue algo para ti y si puede que esto pase de nuevo pero peor sería no tener a nadie y sufrir por el vacío .
Quiere decir que todo es sufrir claro que no pero todo lo hermoso termina por eso las mariposas viven un día y porque eso es tan. Hermoso verlas porque es único porque es algo porqueSentiste algo .
ESTÁS LEYENDO
Desde las cadenas hasta La Paz
Kurgu OlmayanHola, mi nombre es Alexis Tobías Derminio y lo que leerán es mi vida hasta el día de hoy sabrán desde lo mas hondo del abismo que estuve hasta el día de hoy.