Al día siguiente noté a Bi-san muy distante y a Hetero-kun echándole miradas asesinas. No me gustaba ni un pelo lo que estaba pasando así que me acerqué a la mesa de Bi-san para hablar con él e intentar arreglar las cosas, pero en seguida este se fue, ignorandome, y se fue con Hetero-kun. Podía hacerme una idea del por qué del comportamiento de Bi-san, pero no podía entenderlo, o simplemente no quería entenderlo porque me parecía absurdo que tuviese que reprimirse a sí mismo.
En el recreo, Transgenero-kun se me acercó preocupado y me enseñó el móvil, al parecer Bi-san me había abierto un hilo en Twitter para cancelarme, ¿por qué? ¿Qué había hecho yo? Fui corriendo a pedirle explicaciones pero cuando lo encontré en el patio entre tanta gente simplemente me dio la espalda y se fue a clase de religión pues ya había tocado la campana.
A Bi-san le obligaban a ir a religión aunque no quisiese, sin embargo a mí no así que iba a Valores Éticos. No me estaba enterando de nada de lo que decía el profesor así que mi compañera de mesa me llamó la atención, cosa que no solía hacer pues era muy tímida y un poco emo de estos que se tapan un ojo y se sientan como Sasuki, básicamente lo contrario a Bi-san.
—Oye, atiende que están hablando del corona y es importante— Esas palabras era la secuencia más larga que le había oído decir.
—Perdón, pero es que me he peleado con Bi-san, ¿me podrías ayudar A-chan?
—No me llames A-chan—Me respondió haciendo caso omiso al resto de mi frase.
—Perdón, Asexualidad-chan —Así es, Asexualidad era el nombre completo de mi compañera, aunque también era Arromantica, dos términos distintos pero que como esta historia no va de romanticismo si no de sexualidad pues los juntos ya que no son incompatibles (?)
—No me llames Chan—Respondió algo molesta.
—Joder dilo to de una Marika— Me salió mi lado más "yo" en ese momento, las personas que dicen las cosas poco a poco me ponen muy agresivo. Tomé aire para calmarme y pedírselo claramente— ¿puedes ayudarme con mi problema a-se-xu-a-li-dad?
En ese momento sonó el timbre para la siguiente clase, Educación física. A-chan asintió con la cabeza y se fue de la clase. Yo le seguí después, feliz por mi logro.
Cuando bajé al patio me crucé con Hetero-kun, que acababa de venir de religión, parecía muy cabreado. Pensé en ignorarlo pero A-chan se acercó a él con cara de pocos amigos y le encaró:
—¿Qué ha pasado con Bi-san?
Hetero-kun le miró con mala cara, era como dos cabezas más alto que ella, en realidad debido a su estatura A-chan era bastante mona a pesar de intentar vestir como una emo de pelo negro, ojos grises, piel palida y ropa morada (básicamente una bandera asexual andante)
—¿Quién eres tú? —Le dijo finalmente con un tono indiferente y arrogante.
A-chan se le quedó mirando callada, no parecía querer responder así que me metí entre medio:
—Es Asexualidad, va a nuestra clase—Dije algo nervioso.
—Ah, la emo. Tch, ni me di cuenta de que existías.
Al final se fue sin responder a la pregunta que le hizo A-chan al principio, pero por como actuaba Bi-san durante la hora me preocupé mucho. Tocó la campana para volver a clase, era ya la última hora y todos estábamos cansados después de Educación física así que no hacíamos mucho caso salvo hetero-kun que le encantaba usarla de forma errónea pars discutir conmigo. Ni siquiera Bi-san estaba prestando atención y eso que siempre atendía en clase, Como estaba sentado cerca de él me di cuenta de que soltó una pequeña lágrima en su cuaderno que intentaba esconder aparentando estar dormido.
Bisexualidad no estaba bien y tenía que ayudarle como su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Orientaciones sexuales en la escuela (OSE)
Teen FictionHomosexualidad es un adolescente extrovertido que no tiene miedo a mostrarse diferente a la "normalidad" pero un día conoce a Heterosexualidad, quien es un tipo muy conservador con el que choca constantemente en su ideologia. Esta historia también c...