"Tengo que hablar con Bi-san"
Me levanté y fui al instituto con esa idea en mente, decidido a cumplirlo. Normalmente iba al instituto solo y me encontraba con mis amigos en el patio del instituto antes de entrar a clase, pero ese día por primera vez me di cuenta de que A-Chan iba por el mismo camino que yo. Me acerqué a ella para hablar y mientras me acercaba ella caminaba hacia la misma dirección para mantener la distancia, hasta que no tuvo más calle por la que irse.
—¿Qué quieres? —Preguntó molesta, tenía ojeras.
—Sólo te vi y quise hablar contigo,¿tan malo es? —No me contestó, así que le hice otra pregunta y marika yo sé que cuando te dejan en visto es de perritos volver a escribir pero yo que le hago, Asexualidad es más sosa que una piedra, no le gusta na' —Nunca te veo por aquí,¿has cambiado hoy de camino?
—¿A dónde te mudaste? — Seguro que no adivináis a donde.
—A la calle de detrás. —Cada vez que hablaba parecía más molesta y andaba más rápido para llegar pronto al instituto.
—¡Ahí es donde vivo yo! —Nada predecible.
A-chan puso la cara de miedo más realista que vi jamás mientras yo sonreía alegremente.
—Tch... total me mudo con regularidad—Se excusó escondiendo su cara.—Por cierto, ¿no me pediste ayuda con tu amigo? — Por primera vez ella tomó la iniciativa en la conversación, aunque solo fuese para cambiar de tema y que no le pidiese quedar.
—¡Cierto! Verás, desde hace unos días ha estado extraño, al principio me ignoraba y se iba con Hetero-kun pero ahora parece que él también le ignora... quiero hablar con él.
—Creo que Bisexualidad quiere quedar bien con Hetero-kun, pero en clase de religión diría algo que le haría enfadar, básicamente una amistad tóxica. Habla con él sobre su relación con Hetero-kun, los dos deben cambiar. —Me respondió rápidamente y sin hacerme mucho caso.
—¡Muchas gracias A-chan! ¡Para ser antisocial eres muy buena dando consejos de relaciones!
—Mejor hazte un guión antes de hablar—dijo molesta y entró a clase, pues ya habíamos llegado al instituto.
Durante la primera hora estuve intentando hacer un guión como dijo Asexualidad pues no quería meter la pata y en la segunda hora intenté memorizarlo para que me quedase natural. Mientras tanto, Bi-san estaba en su mundo, intentaba prestar atención pero no podía, y Hetero-kun le ignoraba completamente, riendose cuando un profesor le llamaba la atención.
Finalmente llegó la tercera hora: matemáticas. Bi-san y yo nos sentábamos juntos a esa hora así que era mi oportunidad perfecta para hablar. Cuando me senté al lado de Bi-san, este desvió su mirada hacia su cuaderno, aún no llegaba el profesor así que empecé a hablarle:
—Verás Bi-san, creo que sé por qué intentas evitarme, ¿es por hetero-kun no?
No respondió a mi pregunta y siguió escribiendo en su cuaderno.
—Creo que sería mejor alejarte un poco con Hetero-kun si es por eso por lo que me evitas—Añadí, siendo sinceros no me gustaba que Bi-san se juntase con Hetero-kun desde el primer día del curso.
En ese momento llegó el profesor así que tuve que callarme, Bi-san no me hizo caso ni me contestó hasta que sonó la campana y se fue el profesor:
—No te evito con Hetero-kun, ya ves que a mí tampoco me habla—Dijo fríamente mientras recogía sus cosas para irse al patio— Te evito simplemente porque eres tú, ya está.
—¿A qué te refieres? —¿Acaso había hecho algo para caerle mal a Bisexualidad?
—A que tú y yo no somos compatibles, eres demasiado excéntrico, te haces siempre el bueno, eres muy afinado y crees tener siempre la razón. Al principio de curso pensaba que Heterosexualidad, tú y yo podríamos llevarnos bien y que así pudiese estar agusto simplemente siendo yo, pero ya veo que no, simplemente os peleais sin pensar que podéis hacerle daño a los demás y sin pensar que al atacar ciertas partes del otro también me atacais a mí. Me has estado insultando indirectamente desde que entramos al instituto. No soy cómo tú ni como Hetero-kun as... —Le corté la frase gritando, ¿ahora se ponía a decir esas mierdas?, ¿Después de más de 10 años de amistad?
—¿¡Cómo que no somos compatibles!?¿Por eso te fuiste con Hetero-kun? Ah, pero te has dado cuenta de que con él tampoco puedes hablar y qué estás solo, ¿no es así? No sabes lo mucho que me alegro, espero que así como estas ahora estés cómodo, y si no es a sí, elige de que lado estás.
Bi-san se fue sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Orientaciones sexuales en la escuela (OSE)
Teen FictionHomosexualidad es un adolescente extrovertido que no tiene miedo a mostrarse diferente a la "normalidad" pero un día conoce a Heterosexualidad, quien es un tipo muy conservador con el que choca constantemente en su ideologia. Esta historia también c...