Hoy era el día y ambos policias estaban nerviosos y entusiasmados.
Min yoongi el narcotraficante, acabará entre rejas, y eso a ellos les entusiasmaba.
Por fin no habrían tantos delitos y todo sería más calmado ya que aunque hubieran más narcotraficantes y gente que simplemente busque golpear y hacer daño o asesinos, no habrían tantos delitos como con Suga.
Taeyang se alistó rápidamente al igual que chaenyeol, ambos se alistaron y llamaron a varios cuerpos de policía.
.
-Sana... - susurro la joven peli naranja.
La nombrada volteo y sonrió.
-¿ocurre algo Lisa? - pregunto la joven mirando a 'su amiga'. - se que estar aquí no es muy cómodo y la única persona que en verdad se ha salvado es Sunmi-
Lisa abrió los ojos lo máximo que pudo.
-¿cómo sabes eso? - pregunto haciendo que Sana sonreirá.
-antes de que me atrapará la policía como la última prostituta del club que atraparon, escuche a Suga hablar con Sumni y decirle que se vaya-dijo haciendo una pausa- después me pillo un policía justo antes de que Suga saliera de su despacho - dijo con una sonrisa fingida - y ahora la zorra no está aquí o por lo menos no la veo -
- ¿enserio?, ha tenido mucha suerte - dice lisa mirando al piso. - te he llamado antes para que intentemos salir de aquí, ellos quieren a Suga, no a nosotros-dice volteado a los ojos de sana otra vez.
-¿y cómo lo hacemos? - dice mirando las rejas.
-dijeron que cuando tuvieran a Suga nos soltarian - intervino Felix el cual estaba en la reja de al lado.
-entonces, no esperaremos mucho más tiempo, digo yo- dice Lisa.
-eso mismo-contestó Sana.
-hey, callad- dijo una joven pelirroja entrando a la sala de celdas.
-Rose...-susrro lisa
-la misma, ¿Qué te pasó Lisa? - preguntó la joven pelirroja mirando con sus ojos castaños a los de Lisa.- antes estudiabas y parecías una chica aplicada- dijo con una voz un pelin monótona.
-Solo necesitaba el dinero para los estudios y él me lo ofreció - dijo Lisa evitando el contacto visual.
-Lisa.. hay otras maneras para conseguir dinero... - dijo la joven tratando de ocultar su llanto - ¿Q-Qué harás d-después? - pregunto haciendo qui Lisa asintiera.
Lisa no sabía que responder, no lo había pensado.
Tal vez si trabajase en un supermercado y se comprara una casa, le hiria mejor.
-No lo sé, Rose, tal vez buscar trabajo - dijo lisa.
-e-está bien, a-adiós, ahora, luego v-vendrán y os... Os soltaran - dijo para luego irse rápidamente.
La tierna pareja del kookmin se encontraban haciendo esos quehaceres de la casa de la madre de Park.
Jimin se encontraba limpiando el salón y jungkook estaba limpiando las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
hasta que la muerte los separe #2(suga x tn)Finalizada
FanfictionDonde tn, se da cuenta de que puede ser una buena madre y que yoongi puede ser alguien demasiado adorable. Final sad💔