08

270 22 7
                                    

Cuando ambos jóvenes bajaron de aque tren yoongi, es decir suga recibió una llamada.

Era Sunmi, ella quería informarle que pasó por delante de la casa de tn y que habían muchos policías.

Sunmi sabía donde vivía tn ya que le dieron información de tn, sumni no debe traicionar a Suga porque sino sabe que se queda sin cabeza.

Yoongi sólo vio que se trataba de Sunmi.

Tn estaba medio consciente por lo que dejó que cogiera la llamada.

-¿Qué carajos quieres? - preguntó el cuervo amarillo haciendo que Sunmi sonriese.

"No está en peligro" pensó ella.

-Suga, acabó de pasar por la casa de tn, antes de que preguntes el por qué, es por que tenía que ver a mi familia - dijo haciendo que Suga bufase.

-¿ y bien? - pregunto en un tono aburrido.

-está llena de policías, debes huir, lejos, lejos de aquí - dijo Sunmi.

Yoongi sólo suspiró.

Volteó a tn la cual estaba solo a unos metros de él, ya que se apartó para que él tuviera privacidad.

La miró, vio sus lindos cabellos lacios y largos de un color oscuro, su piel perfecta junto algún que otro lunar.

Sus ojos, aquellos que él amaba observar.

Su ropa, sus manos, sus piernas, él amaba todo de ella.

Suga sólo negó.

Vió su notoria panza..

Pensó en que debía de hacer lo correcto por una vez en su vida y entregarse a la policía, supongo que así todo estaría mejor para todos.

También para tn y su hijo.

'Todo irá bien' pensó y suspiró.

-todo irá bien - susurró para si mismo.

-yoongi, ¿Qué vas a hacer? - preguntó la preocupada joven.

- no me llames más Sunmi, buen trabajo, espero haberte ayudado lo máximo posible - dijo yoongi.

- no esper- yoongi cortó la llamada.

Sunmi comenzó a llorar mientras caminaba por la calle, la gente le miraba raro, otros con pena y otros compadeciendose de la joven.

Volvió a llamar a yoongi pero este no contestó, yoongi sólo salió de ahí y apagó el teléfono, para luego romperlo de una pisada.








.

Tn sonrió con cansancio, estaba cansada y se notaba.

Yoongi sabía que llegó su momento, el momento de entregarse a las autoridades y disculparse o  sabiendo como él és reírse de la 'justicia'.

Tn agarró la mano de su novio y en ningún momento preguntó por qué hizo eso a su teléfono, no quería tener un disgusto.

Ambos comenzaron a caminar despacio, disfrutando de la fría temperatura que hacia ese día, ambos amaban los hambientes fríos, por lo que disfrutaron un poco de la caminata.

Cuando solo faltaban dos cuadras para llegar a la casa de tn, yoongi le pidió a tn que le besara.

Tn le miró  confundida, yoongi le miró con súplica.

-venga tn, no me dejes así-dijo el joven y tn se le acercó para darle un pico.

Luego yoongi hizo un puchero y se conformó comenzando a caminar.

hasta que la muerte los separe #2(suga x tn)Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora