06

251 25 16
                                    

Murió con la foto :)

















Una joven pareja estaban de camino a aquel famoso templo.

Ambos estaban tomados de la mano y sonriendo.

Estaban en aquel lindo y moderno tren que les llevaba hasta aquel lindo lugar.

Tn se sentía bien, feliz, Deseaba que llegara el momento del parto para formar una linda familia, llena de amor.

Yoongi estaba estresado, sabía que le quedaba poco con tn y odiaba admitirlo.

Sabía que si le decía a tn seguramente ella le mandaría a la mierda o le pegaría una hostia.

Tn seguía con ese mal presentimiento de que algo iría mal, creo que alguna vez todo el mundo hemos tenido ese mal presentimiento.

Pero decidió ignorarlo y fijarse en el lindo momento en pareja que tenía con su novio pero esa sensación no se iba desde anteayer.

En cambio yoongi, sentía esa presión en el pecho, la sensación de valer una punta mierda y ese nudo en su garganta haciendo que cada equis tiempo hacía que alguna lagrima se asomar a por el rabillo de sus ojos.

Cuando llegaron al templo el cual el viaje duró sólo unas horas.

Yoongi ofreció su mano a tn dándole a entender a la novia lo que en verdad quiere.

Él quería abrazarla decirle todo lo que pasaba, que quería que ella no se deprimiera durante el tiempo en el que él estuviera entre rejas.

Quería que todo fuera bien con el parto y que todo le fuera bien.



-Tn, será mejor que subamos- dijo señalando las escaleras del templo.

-esta bien- dijo ella mostrando una tierna sonrisa.

Ambos subieron aquellas escaleras que les llevaba al templo.

Cómo muchos sabemos en Asia estuvo esa religión llamada budismo, que también está relacionada con el judaismo (o eso me explicaron en la escuela). El origen del budismo fue como dije en Asia. Al igual que el 'templo religioso' es la iglesia donde la gente hace sus oraciones, el templo del budismo son los templos 'orientales'. Por lo que es típico el ver templos en los países de origen asiático.

Me he explicado mal lo sé xd, es que las religiones no me interesan mucho.

Cuando llegaron al templo ambos tuvieron que descansar ya que a Tn le dio una contracción muy fuerte.

A tal punto de que se tuvo que sentar en una banca que había por la zona del templo.

- ¿Estás mejor? - pregunto yoongi al ver cómo Tn dejo de tomar su mano y paro de morder su labio inferior.

-si, tranquilo - dijo Tn con respiración agitada.

-si no te encuentras bien, nos podemos ir a casa y vas a la cama - dijo el chico mirando a Tn con tristeza.

Tn bufó ya estaba harta de que su novio siempre se preocupara tanto.

Por fin que pudo salir y él vuelve a preocuparse.

-¡No yoongi! ¡No quiero volver a casa! - exclamó ella haciendo que su novio a sintiera.

Hizo un tierno puchero o más conocido como aegyo.

(algunos conocerán la foto xd)

-yah, me vas a matar de ternura, aish- dijo Tn cerrando sus ojos.

hasta que la muerte los separe #2(suga x tn)Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora