29.

616 67 4
                                    

-¿Qué hiciste?-escupió con furia contra su rostro, mientras apretaba mas el agarre.

Kyungsoo tembló con miedo, Chanyeol nunca fue así con él... ¿qué sucedió en estos últimos años?

-Y-yo...

-Kyungsoo, desde que apareciste Baekhyun esta mal y hace unos minutos acaba de ignorarme completamente, ¿que mierda hiciste?-apretó la mandíbula, matándolo con la mirada.

-Puede ser que...-pasó saliva, esquivando la mirada-. Diablos, estaba de mal humor y le dije unas cosas, ¿si? Lo siento, sabes como soy cuando exploto-bajo la mirada.

Chanyeol le soltó, causando que el peli-rojo cayera al suelo.

-Kyungsoo-acercó sus rostros-. Si me llego a enterar que lastimas a Baekhyun por tu estúpido enamoramiento, te las verás conmigo, ¿lo sabes no? No soy el mismo que antes.

Y así como apareció, se fue.

Oh no, claro que no era como antes.

-¡Baekhyun abre la puerta!

-¡No!

El menor forcejeaba mientras intentaba cerrar la puerta, aunque el pie del mayor se lo impedía. No puso resistencia al sentir como sus brazos comenzaban a acalambrarse, a veces se olvidaba que Chanyeol ejercitaba su cuerpo constantemente. Finalmente, el mayor abrió la puerta y entró, aunque Baekhyun corrió escaleras arriba con la idea de encerrarse, Chanyeol notó esto y de igual manera corrió, alcanzándolo y tomándolo de los brazos para luego estamparlo contra la pared del pasillo.

-Escúchame, por favor-suplicó.

Baekhyun se resistió, pero finalmente dejo de luchar para mirar hacía el suelo, ignorando la penetrante mirada del de piercings.

-Baekhyun, mírame-le tomó de la mandíbula-. Por favor, cariño-acercó sus rostros-. Baekhyun, no le hagas caso a Kyungsoo-éste seguía ignorando su mirada avergonzado-. Amor... ¿sabes que fue lo primero que me hizo enamorarme de ti?

-¿Q-qué?

Chanyeol acarició el cabello de Baekhyun.

-Tu hermosa sonrisa, aquella que amo ver todos los días, era tan hermosa el día que nos conocimos, ¿lo recuerdas?-sonrió con nostalgia-. Cuando chocaste conmigo porque venías riendo junto a Lay-ahora acarició su mejilla, mientras el menor le veía fijamente-. Esto no te lo dije pero... iba a gritarte, pero al ver tu hermosa sonrisa no pude hacerlo, me quede congelado, y cuando escuche tu hermosa voz sabía que mi voz me iba a fallar, por eso simplemente te ignoré.

Chanyeol acercó sus rostros.

-No le creas a Kyungsoo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, Baekhyun-beso su frente-. Eres tan hermoso y perfecto que temo que te aburras de mi y me dejes por alguien más-apoyó su mejilla en su cien y cerró los ojos.

Baekhyun abrió los ojos con sorpresa.

-¡No haría tal cosa, Channie!-se apresuró a decir-. Te amo demasiado y yo también temo que te aburras de mi y me dejes-admitió un poco sonrojado.

Ambos conectaron miradas, llena de amor y cariño. No aguantaron más y fundieron sus labios en un beso. Chanyeol se separó y le tomó de las mejillas.

-Te amo muchísimo, Byun Baekhyun, y si es necesario para que me creas y te sientas confiado te lo diré todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches.

Los ojos de Baekhyun comenzaron a picar y su corazón pronto saldría de su pecho. Abrazo con fuerza a su novio, escondiendo su rostro y comenzando a llorar de felicidad, mientras Chanyeol le correspondía.

-Eres hermoso, pequeño, nunca lo dudes-habló en su oído, para luego abrazarlo con fuerza..

ᏟᎻᎪΝΝᏆᎬ  •𝘾𝙝𝙖𝙣𝙗𝙖𝙚𝙠•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora