~¿Omega, Beta o Alfa?~

697 57 1
                                    

Narra Bakugo:

~FLASHBACK~

Tenía 10 años, edad en la cual se hacen los exámenes, los que deciden tu vida. Pero yo estaba decidido a ser héroe sea lo que sea, la verdad no me importaba. Mis padres tampoco esperaban que fuera alguno de los tres.

El día de lo exámenes, fuimos, me sacaron sangre y dijieron que iban a enviar los resultados a nuestra casa en dos días.
Pasaron volando, la carta llego y...
era Omega, en mi familia no había afectado... pero todo iba a empeorar cuando fuera el lunes a la escuela.

Lunes, me levante, me cambie baje a desayunar y mi madre me llevo al colegio.
Llegue todos hablaban de lo mismo Alfas, Betas y Omega, no tardaron en preguntarme, yo respondí - Soy un omega - y todos se echaron a reír -No hagas bromas y dinos - me dijieron, tome aire y hable - Soy Omega, como lo escucharon, no es broma - todos se quedaron pensando, y un dijo - Jaja, el temerario Bakugo Katsuki es Omega, ya no hay porque temerle, es débil, parece mujer....... - siguió y siguió, mientras los demás reían.
Sentí una mano agarrarme y tirarme hacia a fuera era Deku, el me hizo una pregunta - Pasa algo kacchan?? - Nada que te importe - respondí manteniendo mi ego - Pero... Gracias por sacarme de ahí - volvimos a la clase, el día pasó suuuper lento, con gente riendose de mi en los recesos, y papeles con insultos llegaban a mi escritorio en el aula.
Llegué a mi casa y llore por horas, mi madre comprendió que necesitaba un momento, después de la cena se acerco ami y me pregunto que había pasado en la escuela, yo le conté todo y me deje abrazar por sus tibios brazos que daban seguridad y me decían que todo estaba bien.

-----------------------------------------------------------

Espero les este gustando y gracias por leer. :3

~Mi tsundere~(kiribaku, bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora