Narra Bakugo:El cetro todavía giraba eso me ponía jodidamente estresado quería q ya parara y me eligiera a mi.
Una gran sensación de angustia me llenaba. El baston paro, pero no me señalaba a mi si no a la de mi izquierda, mi mejor amiga, Mina Ashido.
Ella me miro con una puta cara de tristeza eramos su ship favorito y además de eso sabia lo que yo sentía por ese idiota, todos empezaron a aplaudir pero el cura los calló, el pinche palo se movia, eso no era normal, y lo peor o mejor era que se movia hacia mi dirección, quedo en frente mío, el cura empezo a aplaudir, me sentía tan estúpido al estar feliz por eso, pero no iba a negar que lo estaba.
El cura pidió que nos retiraramos del lugar donde estaba siendo realizada la ceremonia. Mire a el estúpido que se llevo mi corazon y mi futuro, nunca había visto esa expresión de tanta felicidad que apareció en su cara para quedarse por un buen tiempo.
Estábamos caminando hacía los dormitorios, habiamos quedado en hacer tarea después de el acto y le dije - Estoy feliz de que tu hayas sido mi estúpido predestinado, ¡¡¡¡no lo mal interpretes!!!, solo digo que no me hubiera gustado que alguien mas estúpido que tu fuera mi puto predestinado, aparte, te lo ganaste, eres el único humano que sale con apenas rasguños después de una de mis explosiones - Gracias, bro, me haces sentir importante - ese bro me tiene arto, me deja en la brozone ( palabra inventada por la creadora para describir la zona de hermano ) , y eso si que putas duele.
Llegamos a los cuartos, busque algo de tomar en la cosina y nos dirigimos a su cuarto. Estubimos haciendo tarea por vastante rato y me fui para mi jodida, pero cómoda habitación.-----------------------------------------------------------
Bua😥😥, que cansancio tres actualizaciones en un día fue muuuucho para mí, pero estaba entusiasmada por lo tanto quería seguir y seguir, capas mañana vuelva a actualizar, tengo muchas ideas en mente😄😄, gracias por leer.
:v