~Una tarde~

850 61 3
                                    

Narra la autora:

Era un día cualquiera para los estudiantes de la escuela UA, no habían ejercicios especiales, misiones, pedidos o clases, solo un feriado , un descanso.

Kirishima se levanto, le había sonado la alarma habitual hace dos horas, de costumbre se abría levantado, vestido y preparado para ir a las clases. Pero ese día no, no había planeado algo solo quería estar acostado en su cama sin nada que hacer.
Capas vaya a visitar a mis padres - pensó. Pero derrepente una idea se le cruzo la por la cabeza era el momento perfecto para invitar a una cita a su explosivo favorito, sin que se de cuenta, obvio. Lo planeo perfecto, no se daría cuenta que lo estaba invitando a salir.

Narra Kirishima:

Me cambie y me dirigí a la habitación de Bakugo, toque la puerta y rápidamente un recibí respuesta - Esta abierto - entre en la habitación y dije - Bro, estoy aburrido quieres que vayamos a un Arcade ( lugar donde hay muchas máquinas de videojuegos ) ?? - mmmmmm, bueno - vamos? - le tire del brazo y salimos del cuarto, pronto estubimos fuera de los dormitorios y de la UA.
Llegamos al Arcade, compramos tickets y jugamos fue una tarde muy divertida en un momento logre ver una sonrisa en su rostro, era como si derrepente el demonio que conocía se había vuelto un angel.

-----------------------------------------------------------
Perdón por no haber actualizado, había estado trabajando en un capitulo que quería sea mas largo que los otros, pero pensé que seria muy pronto para ello asiq hice este otro.
                                 Bai~

~Mi tsundere~(kiribaku, bakushima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora