☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Harry caía, literalmente.
Mientras caía por el Velo de la Muerte recordó todo lo que había vivido hasta ese momento...
Su vida había estado llena de agitación desde el 2 de mayo de 1998. Gracias a lo que paso a toda su generación les dieron a elegir entre retomar sus estudios o trabajar en lo que siempre quisieron.
Basta decir que la mayoría escogió la segunda opción.
Entre sus responsabilidades como padrino, todas las ceremonias en su honor a las que estuvo obligado a asistir y sus estudios en el Cuartel de Aurores quitaban todo su tiempo, y aunque se desvelaba, a veces no comía los suficiente o llegaba a su casa y casi caía desmayado del agotamiento lo agradecía.
Esa era su vía de escape.
Su ex había pensado que al día siguiente de que todo pasara ya estaría en un altar y a pesar de que Harry no le había hablado para retomar su relación ella se sentía profundamente ofendida, lo cual dio pie a discusiones y que sus visitas a La Madriguera se vieran reducidas a prácticamente solo tarjetas por Navidad. El casi nunca volvió a pisar Inglaterra nuevamente y las únicas veces que lo hacia solo visitaba la casa de Andrómeda y veía al pequeño Teddy.
Varias veces la prensa, fanáticos o hasta la misma Ginny Weasley lo había intentado atrapar ahí, lo cual nunca había funcionado. No había estudiado por nada y posiblemente la casa de Andy -como ahora la llamaba- era la mas protegida de Gran Bretaña.
Lo cual nos lleva a este momento...
Con solo Teddy y sus estudios en su cabeza, Harry pudo graduarse como auror en tiempo récord y generalmente solo hacia misiones fuera del país. Pero esta era una misión muy importante.
Algunos de los mortífagos mas poderosos habían logrado fugarse de Azkaban ahora que los dementores habían sido expulsados y estaban atacado el Ministerio, Harry estaba cabreado y mucho, tenia el presentimiento que algo malo iba a ocurrir.
Le dieron a su cargo a un grupo de los mejores aurores, había estudiado con ellos y si bien se había graduado tiempo después que el no había duda de sus habilidades.
La misión estaba progresando exitosamente y los acorralaron en el Departamento de Misterios, los hechizos iban y venían y pronto uno a uno los mortifagos fueron cayendo.
Harry se congelo cuando llegaron a esa sala, los recuerdos lo abrumaron.
Al escanear la sala vio que uno de los duelistas mas peligrosos aun no había caído, Rodolphus Lestrange tenia acorralado a Patrick Gamder, uno de los únicos que podía decir que se había hecho amigo de Harry Potter del cuerpo de aurores.
Oyo la voz de Hermione en su cabeza quejándose de su complejo de héroe pero ahora no importaba.
Interrumpió el duelo empujando al chico fuera del camino y se metió en el. Lestrange rió como psicópata mientras se preguntaba en voz alta si el Niño Dorado le podía llegar a hacer un rasguño.
Estaba provocandolo, la sabia y no le daría la satisfacción de que le afectara. Pronto vio como el ceño de su oponente se fruncía y se esforzaba aun mas en acabar con él.
Pudo ver la sorpresa de todos en la sala -tanto mortífagos como aurores- cuando un resplandor verde salio de la varita del mas joven, Harry tampoco sabia que había pasado -no es que influenciara el apellido del tipo mientras estaba en esta sala, para nada-
Rodolphus ya estaba tirado en el piso y escupía sangre. Al ver que no podía evitar que la maldición llegara pensó que si se iba a ir, se llevaría a Potter con él.
—¡Expluso!— fue lo ultimo que grito señalando al joven y cayo muerto.
Harry conmocionando por lo que acababa de hacer no se dio cuenta de la maldición que se dirigía hacia el.
Salio volado directamente hacia un lado de la Sala y para su mala suerte nadie pudo evitar que el cayera en el Velo.
Harry abrió los ojos lentamente esperando estar en un lugar parecido la ultima vez que murió por loco que suene eso, pero sus ojos no podían formar una imagen estable del lugar. Solo oyó alguna voces distorsionadas.
—Cuidenla por mi...
—Agathe...
—Prometanlo, serán la familia que no pude darle
Sintió que alguien lo llevaba en brazos y vio a una chica con hermosos ojos cafés llenos de lagrimas.
—Mami te ama mi pequeña Helena— le beso la frente y poco el agarre que tenia la mujer sobre el se soltó.
A pesar de su mente infantil, Harry comprendió que había pasado, aunque no entendía la mayoría de cosas sabia que perdido a su madre nuevamente...
Y lloro.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
°n o t e s°
Se me ocurrió esta historia cuando escribía "C H A N G E" asi que creo que la mayoría viene de esa historia o me conoce por ese fanfic. Como no salia de mi cabeza decidí crear una saga llamada "Helena , Time Travel" (sip que original :v) para no volver a reescribir Change e ir con mi idea original, tal vez agregue alguna otra historia mas pero quien sabe.
Por ello quiero aclarar que... AMBOS UNIVERSOS SON COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES, ASÍ QUE NO HAY NINGUNA RELACIÓN ENTRE ELLOS son dos ideas completamente opuestas.
Otra cosa, los capítulos serán publicados ya en diciembre, porque realmente soy una persona que no tiene tiempo y prefiero no arriesgarme y dejar la historia colgada y no poder actualizar incluso tengo problemas con Change así que mujer prevenida vale por dos :)
Ya tengo preparado el cast, no lo quise publicar porque es cuando ya están un poco mas grandes y a la historia le faltan varios capítulos para llegar a ese punto, pero ustedes deciden si quieren verlo ahora. Si llegamos a ¿50 estrellitas les parece? y lo publico antes de la fecha de publicación del fanfic.
Nos leemos pronto xd
ESTÁS LEYENDO
A Change in Fate
FanfictionThanatos no estaba nada feliz, no le gustaban las sorpresas ni todo lo que ello conllevaba. Y en definitiva, la muerte de Harry Potter solo tres años después de la Segunda Guerra Mágica era algo que nadie se esperaba. Él sabia que le debía un enorme...