-c h a p t e r I-

1.6K 136 10
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Los corazones no sienten lo mismo
y los nombres que nos gusta decir
cambian con el tiempo y la edad

Asi que yo, no quiero decir lo que esta escrito.

Sripted - ZAYN

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Alexandre Valois era un joven que ciertamente no era feliz, y el clima al parecer estaba en sintonía con él. 

Lo había sido en algún momento, cuando su madre aún estaba viva y su padre tenía algo más que ambición dentro de su retorcida mente.

Suspiro antes de ingresar a su casa, solo para encontrar a la persona que más quería en el mundo llorando al pie de la escalera.

Agathe era la persona más importante en su vida.Su madre había fallecido cuando ella nació y su padre nunca la había querido por haberse llevado a su amada esposa, como si su hermana tuviera la culpa.

—¿Qué paso?— corrió hacia ella y la abrazó.

—Se enteró— le contó entre lágrimas —Se enteró y lo mató.

Alexandre maldijo interiormente, su hermana se había estado viendo con un chico que había conocido en una excursión a la que se colaron ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexandre maldijo interiormente, su hermana se había estado viendo con un chico que había conocido en una excursión a la que se colaron ambos. Su hermana había estado muy feliz así que él obvio el gran problema que eso conllevaba.

El chico era muggle.

Los Valois eran una de las mayores Casas Sangre Pura de Francia y su padre tendría sus cabezas si se enteraba que su única hija -aunque sea una que odia- salia con un muggle, la mano de su hermana en matrimonio era algo que muchos magos deseaban.

Al parecer su padre ya se había encargado del chico. Alexandre suspiró, aunque no lo conocía bien Edric no le disgustaba, no se merecía lo que su padre le había hecho.

—Tienes que ayudarme— le dijo de repente —Padre fue a cenar con otra familia para discutir alianzas, él no debe saber...

Cogió su mano y la llevó a su vientre plano.

La realidad lo golpeó. Estaba dividido entre querer abrazar a su hermana por verla tan asustada y gritarle  por ser tan descuidada.

—Ve y empaca solo lo escencial, ahora— ordenó sujetándose la nariz cuando el dolor de cabeza lo atacó.

Agathe corrió por las escaleras hacia su habitación.

—Dilly— llamó a la elfa que le había servido a su madre, sabiendo que su lealtad estaba solo con ellos.

A Change in FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora