el primer dia de clases

26 1 1
                                    

Pov mercy

Oh valla noche,casi no pude dormir debido a los gritos de anoche,unos eran del tio edge regañando al tio red y otros eran de una p*ta que trajeron mis tios lust,encerio un dia de estos tendre que conseguirle una cita a los pobres tipos,no es que sea la primera vez que lo hacen,pero aun no logro acostumbrarme y créanme no es la mejor canción de cuna que puedas tener,en fin como hoy es el primer dia de escuela me vesti y arregle mi mochila para ir,baje a desayunar y como siempre hay tacos y espaguetis,cuando termine me dieron lo que sobro para el almuerzo en la escuela y me fui caminando hacia alla.

Al llegar a la primaria royal Woods media hora después todos los demas me saludaron,jeje se nota que me conocen aun no se porque,no importa cuando llegue a mi casillero vi a unos metros una silueta familiar al verla mejor casi chillo de la emoción.

¡era Lincoln!

No lo había visto en todo el Verano,se preguntaran de donde lo conozco,veran mi padre me contó que Lincoln y yo nos conocemos desde bebes que el se habia caido en la caja de arena del parque de royal Woods,me acerque al el curiosa y le di un dulce que tenia,cuando se calmo jugamos juntos y de ahi nos volvimos mejores amigos,cabe mencionar que tenemos un año de diferencia el tiene 11 y yo 12,la verdad mas que un amigo siempre lo habia considerado hermano.Me acerque a el para tomarlo de sorpresa ya que queria espantarlo jejeje.

Mercy:¡boooooooo!-grite con toda mi fuerza asustandolo.

Lincoln:¡aaaaaaaaaaa!-grito del susto.

Mercy:jejeje- me rei ante su reacción.

Lincoln:no hagas eso mercy- dijo mientras recuperaba la respiracion.

Mercy:oh vamos es divertido jejeje-le dije calmando mi risa.

Lincoln:ja ja ja si claro,hola mercy-me saludo un poco irritado por el susto que le di.

Mercy:hola amigo-le dije para luego abrazarlo

Lincoln:es bueno verte después de tanto tiempo-dijo divertido.solte una risita la verdad Lincoln si sabe como levantar el humor.

Mercy:si también me alegra amigo-le respondi sonriendole.

Lincoln:lista para otro año de esclavitud?-pregunta bromendo.

Mercy:oooh creeme amiguito que naci mas que lista-le respondi con entusiasmo.

Lincoln:y..¿que hiciste este verano?-me pregunto muy curioso.

Mercy:nada nuevo,practicar mis habilidades,cocinar,leer ya sabes lo de siempre y ¿que hiciste tu?.

Lincoln:casi nada de lo que hubiera querido hacer sabes,debido a que mis hermanas me acapararon casi todo mi tiempo,apenas si pude relajarme- sonreí ante lo que me conto si sabia de lo que hablaba,de las muchas veces que fui a su casa vi(clarito) que sus hermanas eran algo como decirlo amablemente.................intensas,pero no en el mal sentido ya que al hacer tantas cosas que chicas en sus edades normales no harían(por ser tan extremas por dercirlo de alguna forma)suele ser un reto.

Antes de seguir con nuestra conversación sono la campana.

Mercy:¿nos vemos en el almuerzo?

Lincoln:pues claro,nos vemos mercy

Ambos fuimos a nuestra respectiva clase.Como ya de imaginarán soy un grado mas alta que Lincoln,pero la verdad las clases me aburren ya que cuando tienes a alguien en tu familia como tu tutor personal no hay nada en la escuela que no sepas ya,y asi pasaron un par de horas en clase,hasta la hora del almuerzo fui a la cafetería donde estaban Lincoln y clyde fui a donde ellos para sentarme.

Mercy:hola chicos- los salude felizmente

Clyde:hola mercy- me saluda con una sonrisa inocente,la verdad clyde me caía bien es muy agradable.

Me sente con ambos y empezamos a almorzar,hablabamos de cosas normales hasta que Lincoln solto un tema interesante.

Lincoln:oye mercy sabes leni la aceptaron en una nueva y lujosa escuela de moda-me menciono entusiasmado

Mercy:wuo amigo eso es fantástico-dije feliz por ella,leni siempre me cayo muy bien(asta se podria decir que le agarre cariño),ya que ella era muy buena,amable y linda

Lincoln:si y pense que podriamos ir a tu casa a celebrar con nuestra familia- me menciono claro yo me tense no es que Lincoln no haya ido a mi casa derecho desde que eramos niños a ido alli y no hubo ningún problema,el verdadero problema es el hecho de traer una chica a mi hogar con 2 lujuriosos,un sadomasoquista y masoquista,un tipo que que puede prendar a las chicas,creanme no es buena idea y mas porque leni tiene 16 años,tendre que pensar que hacer para que ella salga virgen de ahi.

Mercy:si....que bien-dije lo mas convincente posible para que no notara mi incomodidad

Cuando termino el almuerzo fuimos otra vez a las aburridas clases uffff que aburrides,gracias al cielo la clase termino rápido,cuando salimos del salon fui directo al baño para que nadie viera mi transformación,no es que no halla hibridos entre humanos y monstruos derecho hay algunos en la escuela pero el problema es que el director Hopkins cree que soy  100% humana y si alguien ve mi transformaciones es probable que se lo diga al profesor y el a mi padre,créanme el se vuelve una bestia cuando se enoja y no en el buen sentido.

Cuando me teletransporte a mi casa y abrir la puerta el primero en recibirme fue mi tio ganz.

Ganz:mercy que bueno que llegas- dijo abrazandome

Mercy:estoy bien tio solo un poco cansada- dije para tranquilizarlo

Ganz:uff bien,lo importante es que estes bien-comento suspirando

Mercy:bueno si me disculpas me iré a mi habitación-le avise para que luego me dejara entrar.

Al entrar a la "casa" había el mismo ruido de siempre,fui a como al terminar me fui directamente a dormir pero no pude dormir muy bien debido a la preocupación que tenia en llevar a leni hacia aca,tendre que vigilar a mis tios para que no hagan nada indebido.

Al entrar a la "casa" había el mismo ruido de siempre,fui a como al terminar me fui directamente a dormir pero no pude dormir muy bien debido a la preocupación que tenia en llevar a leni hacia aca,tendre que vigilar a mis tios para que no hagan na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤🧡💛💚💙💜/la niña esqueleto\❤🧡💛💚💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora