(Todo sera contado desde la perspectiva de mercy)
Otro gran dia,no puedo creer que hoy sea el último dia de vacaciones,oops perdon por no presentarme mi nombre es mercy skeleton vivo con mi padre gapyrus y mis tios:
Ganz
Sans
PapyrusBerry
CarrotEdge
RedPluple
PinkPath y g
Ellos me criaron desde bebe,nunca conoci a mi madre pero aun asi era feliz con ellos,ya que despues de todo ellos me cuidaron con cariño,me habian enseñado muchas cosas,mi padre me enseño a pelear y a usar magia para si poder protegerme,berry y papyrus me enseñaron a cocinar,red y edge me enseñaron a ser dominante en muchas cosas,patch me enseño muchas materias útiles que podre usar en la escuela y g bueno el me enseño lo de don juan,sans y carrot me enseñaron a contar chistes y hacer bromas lo cual es muy divertido en especial cuando estoy aburrida jeje en fin, los lust me enseñaron bueno cosas que se que no debería saber a mi edad y el tio ganz bueno no puedo decir con seguridad que aprendí de el pero en algun momento lo descubríre jeje.
Me levanté de mi gran cama y fui a mi baño a darme una ducha debo admitir que tarde un poco,ya que aunque vivir en una mansión es genial es un poco cansado ir de un lado al otro por lo grande que es,cuando me termine de bañar mire en mi armario y me puse mi ropa de siempre.
Al ponerme mi pañuelo fue cuando escuché la voz de mi tio paps llamándome al otro lado de la puerta.
Papyrus:¡mercy ven el espagueti esta listo!- lo oí decir con ese entusiasmo característico de el
Mer:ya voy tio paps-dije para luego salir por aquella enorme cuando me acerque a la escalera y me monte en la barandilla para deslizarme en ella como siempre hacia aunque mi padre me decia que no lo hiciera.
Llegue a la cocina donde estaban mis tios y mi padre,me sente entre el tio patch y g,nos sirvieron los platos de espagueti,todo estaba tranquilo mientras terminamos nuestro espagueti hasta que el tio sans hablo.
Sans:yyyy mercy¿que haras hoy?-pregunto con su típico tono perezoso.
Mer:no lo se,tal vez valla a dar un paseo por royal Woods antes de ir a la escuela-respondi tranquila
Gapyrus:es buena idea,sabes que debes mantenerte ejercitada hija- dijo mi padre con una pequeña sonrisa
Mer:gracias papa-le agradecí soltando una risita
Edge:¡COMO LLEGUES TARDE TENDRAS UN CASTIGO!-me grito a lo que yo respondí.
Mer:si si un castigo,tio siempre me los dices-le dije con indiferencia ya que siempre me venia con sus tontos castigos.
Patch:bien querida solo regresa antes del atardecer ¿ok?-
Me avisó el tio.Mercy:bien tio patch
Ganz:bien solo ten cuidado pequeña-me dijo con una voz suave y me sostenía los hombros,el siempre era asi conmigo cariñoso y amable,admito que es algo lindo viniendo de alguien tan frio y reservado como el.
Después de comer me despedi de ellos y sali de la mansión, cabe mencionar que la mansión esta un poco alejada del pueblo pero no tanto como para querer tomar algun transporte,asique camine a royal Woods camine por las calles a ver que podría hacer.
Vi muchos puestos de ropa,maquillaje,muñecas etc¡que asco!como odio las cosas de niña,bueno llevo viviendo con 12 hombres toda mi vida que esperaban.en fin segui caminando hasta encontrarme en la entrada de una pista de patinaje,me pare viendola un rato con algo de curiosidad asta que un chico me vio mirándolo y se me acercó.
Chico:sabes que quieres ir-dijo ese chico alado mio
Mercy:¿que?,no.....si la verdad si quiero-dije mientras asentia y avanzaba a la pista dejando al chico atras
Fui por una de las patinetas y cascos(que por alguna razon dejaron ahi)que estaban en la banca,me puse uno y me fui a subir a la rampa mas alta ahi,digamos que dude un poco del porque hice eso pero ya no podia arrepentirme de eso,
Puse la patineta en el suelo y puse mi pie en ella y.......Mer:aaaaaaaaaaaaah-resulta que mi pie se resbalo de la patineta haciéndome caer al fondo de aquella rampa. Cuando sentí el duro concreto en mi cara y cuerpo escuche una voz arriba de mi.
???:¿estas bien?-esa voz era aguda y chillona al levantarme me encontré con una chica Morena con sus dientes frontales saliendole de la boca y al parecer tenía un abrigo morado.
Mer:s-si-dije tomando su mano para levantarme
???:ven conmigo-dijo llevándome fuera del parque de patinaje cruzamos varias calles hasta una casa Casa Blanca entonces ella toco la puerta donde nos abrio una señora con traje de enfermera.
???:o Ronnie anne ¿que le paso a la chica?-dijo la señora a la niña que supuestamente se llamaba Ronnie anne
Ronnie:la vi caerse en una rampa del parque de patinaje mama-dijo ella a lo que la madre de Ronnie nos metió a la casa y nos llevó a un pequeño "consultorio" para revisarme.
Maria:lo bueno es que las heridas no son nada graves pero deberías tener mas cuidado querida-me dijo la señora maria al terminar de sanarme lo lastimado de mi cuerpo.
Mer:gracias señora maria-agradeci por su amabilidad.
Maria:no hay de que-me dijo mientras acariciaba mi cabeza.
Cuando salimos encontramos a Ronnie hablando con un chico de unos 17 años con un uniforme de repartidor de pizza al verlo mas detalladamente reconocí quien era
¡era Bobby! El novio de mi amiga lori ¿pero que hace aqui? ire a preguntar que hace en la casa.Bobby:y entonces se me callo sin querer esa pi...- detuvo lo que estaba contando al verme-¿mercy?......¡mercy!
Bobby se dirigió feliz a mi a saludarme.
Bobby:como estas amiguita-dijo amigablemente mientras me saludaba
Mer:bien pero........que haces aquí?-le pregunto confundida
Bobby:yo vivo aqui,siento no avisado-me dijo sorprendiendo me
Mer:¿encerio?-estaba sorprendida
Bobby:si,al parecer mi hermana te ayudó-dijo refiriéndose a Ronnie anne.
Estaba sorprendida por saber que ella era su hermana menor,valla sorpresa en fin después de eso hablamos unas horas,el tiempo se me había ido volando y ya faltaba 10 minutos para regresar a cada asi que sali de la casa,tome mi forma de esqueleto,si esqueleto se estaran preguntando el porque la tengo veran,naci con un extraño poder que me permite modificar mi alma,codigos y la de los demas y cuando tenia 3 años lo use para ser mitad montruo no se lo e dicho ni a mi padre,en fin me teletransporte a casa donde papa me reprendió por llegar tan tarde pero en fin me fui a mi habitación a dormir,mientras estaba acostada pendaba en lo que pase hoy desde lo del chico,la pista,la chica,
Valla dia
ESTÁS LEYENDO
❤🧡💛💚💙💜/la niña esqueleto\❤🧡💛💚💙💜
Fantasyesta es la historia de una niña abandonada desde bebe por su madre y fue adoptada por doce esqueletos y su triste final con un acto de amistad