el secuestro de Helen y Bob (los padres)

1.9K 128 19
                                    

Los dias pasaban y Dash seguia igual...sus padres no sabian nada, porque no sospechaban de nada. Pero su hermana mayor si sabe...
Dash ya estaba harto de sentir lo mismo y aunque era doloroso lo que le paso; su vida no puede girar en torno a eso siempre. Hacique  no se le olvidaria nunca, pero el era valiente y fuerte. Eso le decia siempre su hermana cuando dormian juntos por las noches, y se decidió a ser más seguro y defenderse cuando sea necesario; esto no le pasaria otra vez...es un super, no puede rendirse y se dijo a si mismo...

Dash: ya no más- lo dijo con fuerza y valentia..
Se cambio de ropa y se puso una deportiva en vez del pillama de siempre y se arregló el cabello. Se lavó la cara y se miro en el espejo con el seño fruncido- no dejare que esto pase jamas denuevo...

Violetta: eh? Dash ¿Qué sucede?-mira extraña

Dash: ya no dejare que me vuelvan a lastimar- seguro

Violetta:-frunse el seño- bien dicho!

Aparece el bebe...

Jack-Jack: baba!, baba!

Violetta: ¿Qué pasa Jack-Jack?- pregunta

Dash: si sabes que no puedes hablar ¿Verdad?

Violetta: shhh...has silencio

Jack-Jack: mamá!, Papá!

Dash: ¿Qué pasa con mamá y papá?- preocupado

El bebe les señala con su dedo a la sala...

Violetta: vamos!- toma al bebe

Entran a la sala y no se ven a Helen y Bob...

Violetta: No estan...Dash revisa la casa!- preocupada

Dash revisa la casa como flash y no los encuentra...

Dash: no estan! No los encuentró!-preocupado

Violetta: hay no! ¿Dondé estan?- preocupada

Dash: espera pensemos...¿Quién podria secuestrar a mamá y papá?

Violetta: es que no se. Porque no luchamos con villanos desde que le ganamos al "subterraneo"...

Dash: espera...cuando me dijiste los otros dias que hirias a comprar. ¿Adondé fuiste realmente?- serio

Violetta:-lo mira- si fui a comprar lo que mamá pidió....pero...

Dash: ¿Pero?

Violetta:me encontre con Tony y el me saludo normal como lo hacia antes. Y yo lo amenazé y el me dijo que...de un modo o otro tú serias de el...y me miro con una cara desafiante...

Dash: osea que...

Violetta: la persona que los secuestro,te violó y me amenazó fue...

Dash/Violetta: TONY!...

Continuara...

¿Qué es el amor? (Dash x Tony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora