¿Cuándo me rescataran?

1.5K 76 3
                                    

Dash estaba preguntandose "¿Cuándo me rescataran?", el ya queria irse de ese lugar y alejarse de Tony...para siempre; pero mientras esperaba se encerraba en su cuarto.
Estaba frustrado por no poder usar sus poderes y cada que minuto haciendose la misma pregunta...pero tendria que soportar hasta que sus padres llegaran...
O tal vez no....

Pero tampoco dejaba de pensar en su sueño de la masacre de su familia que cometió Tony; el estaba raro y asustado haciendose preguntas sobre eso como "¿Sera verdad? o ¿Podria pasar?" Eso en su sueño pasó porque el decidió no irse con Tony; ya que parece que el destino le mostró a Dash lo que ubiera pasado si no elegia irse con Tony...
Hasta que....

Tocan la puerta del cuarto....

Tony: Dash...estas bien? Necesitas algo?

Dash: estoy bien...no me molestes...quiero pensar solo. Sin tí...

Tony: calmate! Ash...

Dash: ¿Qué quieres?

Tony: que salgas de ahi has estado todo el día allí...

Dash: para qué?

Tony: para que vengas conmigo en una cita, sin cita no somos pareja amor...

Dash: CIERRA TU BOCA! Yo te odio! Odio fingir! Y quiero huir de tu lado! Jamas seremos pareja! Nunca en la vida! Vete! No quiero oirte en todo el día!

Tony: oye!- abre la puerta

Dash: ¿Cómo abriste la puerta? Tiene seguro...

Tony le muestra un pequeño invisible en su mano y le sonrie...

Tony: no te pongas dificil!

Dash: ¿Qué?

Tony: que no te pongas dificil, sordo!- lo besa

Dash: no me beses, te odio!!!!! Con toda mi alma!

Tony: seguro? Porqué no suenas como lo dices...

Dash: a qué te refieres?

Tony: a que no creó que lo sientas, pero solo lo dices...

En ese momento Dash se puso estatico y empezó a pensar si lo que Tony le decia era verdad....que el solo lo hablaba, pero no lo sentia...estaba confundido...solo tiene 8 años y esta bajo esta situación incomoda...

Continuara....

¿Qué es el amor? (Dash x Tony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora