Narra la narradora narrativa B) :
Ah la mañana siguiente (T/N) se despertó con algo de dificultad la alarma estaba sonando y ella quería seguir estando dormida, pero recordó que hoy tenía que salir con el joven Bakugo y decirle todo lo que está sentía por este, la peli_____ tomó su celular y miro la hora no era tan tarde pero no tan temprano eran las 11:00am está se levantó rápidamente y fue ah su armario tomo una blusa corta pero con mangas largas un pantalón y unos tenis cómodos , se recogió el cabello en una coleta (algo así solo, elijan los colores unos zapatos ah gusto de ustedes y listo y listo uwu).
Cuando está terminó de vestir, prendió nuevamente el celular para mandarle un mensaje al joven con el que de Hiba ah ver.
[Oxigenado 💥]
[ buenos dias Kachan tienes el Día libre hoy?] >
<[ Para que quieres saber fea?!]
<[Y si es así que?!][Lo tomare como un si, vamos ah salir como aquellos tiempos, te parece bien?]>
<[PARA QUE MIERDA QUIERO SALIR CON TIGO?!]
[Pasaré por tu ah las 12:30]><[estás loca yo pasaré por ti en 30 minutos fea más te vale estar lista!!]
[Esta bien en ese caso te espero]>
<[como sea !!]~fin de la conversación~
~30mn despues~
La peli_____ se quedó sentada en el sofa, esperando al peli rubio, no paso mucho tiempo cuando de momento tocaron la puerta, está de levantó y fue ah antenderlo y si efectivamente era el rubio vestido con una chamarra delgada color naranja, pantalones color negro y una gorra de el mismo color, cuando esté volteo ah ver ah la peli_____ se quedó algo sorprendido ya que está no es de usar ropa así o amenos que saliera en algo importante.
(T/n): estás listo para irnos ?
-esta lo miro con una sonrisa en sus labios color carmesí-Bakugo: ths como sea....
-este de inmediato miro ah otro lado con un leve sonrojo en sus mejillas-(T/n): claro solo deja voy por mi bolso y nos vamos, ya vengo
-esta de retiro rápidamente por su celular y bolso, regreso cerró la puerta y se fue junto con el más alto)
Y a donde quieres ir, por un café, un helado,ir de comprar o ir al parque?Bakugo: para que querías verme (t/n)?
-este se le quedó mirando ah la chica con curiosidad y si seño fruncido-
Es mucha casualidad que quieras salir solo con migo y no con el maldito deku y tu insoportable hermano.(T/n): a ti no se te escapa nada no es así?, Pero esta vez estas en lo incorrecto solo quería salir con mi viejo ami-
-este la tomo de la mano, la aventó contra la pared de un local cerrado y la acorraló, mirándola fijamente ah los ojos-Bakugo: deja de hacerte la estúpida amiga que quiere volver ah tener sus antiguas amistades !!!!
(T/n): bakugo en realidad....yo.... Estoy....
Continuara!
______________________________________Hola corazoneeeeesssss!!!! Cómo están espero y estén bien !
Cómo les ah ido que cuenta el novio? O el marido?
Espero y que estén todos bien uwu
Por cierto saludos ah todos uwu
Espero y el capítulo les guste de que es muy corto pero tengo algo que hacer qwp cuando regrese escribiré un poco más se los juro uwu
Por el momento lean esto! No tardó ! Chauuu ❤️
Y que la fuerza de orumaito los acompañe!
Plus ultra!!!
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un oxigenado (katsuki bakugo x lectora)
RomanceHeres una chica de 15 años, tu país natal es Japón, pero te mudaste cuando tenías apenas 7 años de edad ah México, ya que ah tus padres les habían propuesto empleo alli, ti regresas ya que queria entrar ah la famosa académica U.A, te encontraste con...