.............

53 9 0
                                    

Hey bestias!
Cómo andan?
Me extrañaron aunque sea un poco? Jajaj
Es broma, como les va?
Espero que algunos les este llendo bien y aquellos que no, ya verás que después de la tempestad llega la calma, las cosas suceden porque dios así lo dispuso, pero ya verás que todo estará bien, bueno en primera hola cómo están, yo masomenos gracias se que no subí capítulos por un muy muy largo tiempo y en vez de tomarme un mes me tomé emm.... No se muchos (?) QwQ pido perdón por eso, p do voy a empezar a subir capítulos y uno que otro especial, así que e vuelto con mi dislexia y ni mala ortografía! Listos o no vengo con todo!!! Bueno no con todo digamos que estoy en un 25% de un 100% pero ya es algo antes estaba menos 25% así que ya es un avance no creen?, Bueno x ahora lo que me toca hacer es ver en qué me quedé en el último capítulo para poder seguirle a los demás y así poder proseguir, pero por el momento de esta semana no ya que mi familia y yo estamos de Luto, falleció el hermano de mi abuelo una persona que yo quería al igual que mi papá ( mi abuelo) y mi mabu (mamá y abuela combinados xd) así que pues en esta y la otra semana probablemente no suba.
Una por qué repito estoy de Luto y segunda para empezar a escribir la historia y así poder poner más drama y cosas así ya que tengo que leerla para recordar en qué me quedé, y si son amables y quieren que le siga aganme el favor de poner retos para los personajes, para el especial que viene, bueno por el momento bestias a sido todo por hoy pero esperen a que suba capitulo los amoooo y cuídense.

SAYO-NARA !!! ❤️🌹

me enamore de un oxigenado (katsuki bakugo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora