desquitarme

67 10 2
                                    

Se que no les importa lo que Balla a escribir aquí pero créanme ya no aguanto las ganas de desahogarme, no tengo con quien hablar sin que me juegue o me ignoren al hablar asi que les pido perdón, se que ustedes tienen sus propios problemas pero créanme ya no lo soporto, quiero llorar quiero gritar, quiero decir lo que siento sin ver jusgada o ignorada, hay cosas que para algunas personas parecen insignificante o que solo creen que llame la atención pero creanme que no, no busco eso ni nada, solo quiero que aunque sea poder hablar con alguien, estás 4 paredes me sofocan, siento que me van a matar y no por un virus, si no más por la soledad que siento, 16 años siguiendo reglas que no me gustan, pero para poder experimentar algo tengo que brincar las trancas, se que esto para ustedes no tiene sentido alguno pero para mí siento que me quita una carga de este pecho lleno de posibles medicamentos que lo dañan, un corazón roto y estupido hueco en este, tengo apenas 16 años me gusta dibujar, leer, escribir hasta incluso me gusta hablar con personas nuevas, no me gusta muchas cosas demasiadas para ser exacta, me dan miedo muchísimas cosas pero mas miedo me da perder el tiempo de alguien, para algunos soy una persona extraña, para otras una Otaku que no se baña, para otras soy una persona que simplemente llegó para ser un juguete, otras para ser la razón de curar el corazón de alguien y hasta incluso para llegar a estorbar, admito que no soy linda, tengo granos en mi rostro, estoy gorda y gracias a eso me han echo demasiada discriminación por serlo, bueno fuera que los de la calle pero esas personas han sido pocas, me han descriminado mis tíos, mis primas, sus esposos, novios, prometidos y prometidas, antes tenía alguien con los que no me sentía así no me importaba estar gorda o delgada, era feliz.... Pero su tiempo terminó y yo no pude hacer nada incluso no me pude despedir de la única figura paterna que tenía, mi mamá está destrozada por qué sus padres Allan fallecido, no tengo tiempo de deprimirme como todos los demás, si e llegado a cortarme lo acepto, muy pocas personas saben, normalmente mis amigos y amigas, E querido suicidarme, no encuentro un motivo de seguir aquí, le estorbo a mi mamá y a mi tía, tengo malas calificaciones,yo lo sé, sinceramente no sé porque dios me trajo aquí, pero si el tiene un propósito para que esté aquí, seguiré ese propósito hasta que el me llame, soy maldicienta lo sé, soy terca y testaruda, lo sé definitivamente, pero lo que más se es que mi carácter y pensamiento ni es tal malo de lo que creen, tengo cosas en común con pocas personas, más no me siento cómoda con ninguna, E chocado con muchas persona en mi vida, algunas se fueron después de pasar por muchas cosas durante 5 años, pensé que esa persona Hiba  a estar con migo, pero lamentablemente no todo es para compré, si me sentí mal porque me dejó por alguien más, pero ese alguien la conocía mejor que yo, hoy en día espero y esa persona esté bien, que le allá ido bien, pero lamentablemente hay momentos que recuerdo cosas que pasaron y pienso, porque me dejó?, Será que soy demasiado estúpida o fracasada para que se hartara de mi? Será que la tomé en muchas ocaciones con una frialdad ya que ella le gustaba que alguien más le hiciera daño? Que tal si a ella le gustaba la mala vida?. Hay muchas preguntas que me hago cuando me siento así, extraño a esa niña ya que fue como una hermana que nunca tuve una persona que entendía lo que sentía en esas veces que ella se sentía sola, pero al parecer tuve demasiada culpa en qué allá pasado eso, pero reconozco que no fui una buena amiga, reposo se que nos les incumbe esto pero me estoy ahogando en mi propio dolor, han pasado tantos años e sido fría con personas, pero tengo que aceptar que no es tanto mi culpa, me han obligado de ser así, se que aniñada soy y muchas cosas más, pero tengo una que otra razón de ser así, cansada y agitada estoy, E querido gritar y desahogarme, pero lamentablemente mi mente y mi corazón sabe que no servirá de nada, hay muchas cosas que amo y que odio, pero mi más odio y tengo que aceptarlo es el que alguna vez allá dejado que jugarán con migo y me usarán........
Solo quiero decir que las personas que me faltan más que otra cosa no están y las personas que si están en muchas oacacciones hacen que me sienta más sola de lo que ya me siento,  mi mamá dice mucho que estoy en depresión solo por vestirme de negro jaja que loco no? Pero así es, creeo que lo estoy y debería estar con un sicólogo pero también tengo anciedad así que para que mierda ir con alguien que no me va a entender, lo único que sea es darme unas pastillas para dormir y fingir que estoy feliz cuando no es verdad, pero bueno. Si ella se siente bien asiendo eso yo estaré bien, tengo que aceptar que hay muchísimas personas que me hacen feliz una de ellas es mi mejor amigo y mi mejor amiga, con ellos dos puedo ser yo misma en muchas oacacciones ellos conocen bien, y doy gracias por eso ya que se voy a estar para ellos y ellos para mí o eso creeo jaja, lo más probable es que mi amiga jōcelyn me diga "no seas jota, puta"  jajajaj  y mi mejor amigo diga "ya Weno ya cállate chaneke", también mi amiga itabi ella me diría "tranquila señito" mi amiga mía y Rodrigo me levantarían el ánimo igual que ellos y mis amigas dela infancia más que amigas son mis hermanas evelyn y jazmín ellas jotearian y chismeariamos, me ayudarían a quitar esas cargas, así como yo las e tratado de ayudar, en oacacciones sí acepto me siento mal tercio cuando ellas conviven gracias a que me mudé no se varias cosas de ellas pero ellas siempre me conocen bien, pero que puedo decir soy demasiado predecible jajaja, pero bueno que se le puede hacer.
Y a su estilo se que se preocupan por mi y yo por ellos, pero ellos saben que los quiero y amo mucho también más que nada se ganaron mi confianza, pero no completa, ay cosas que si me dan miedo que descubran, pero bueno terminando esto quiero que sepan que los amo demasiado y los quiero un montón no saben cuánto, gracias por leer mi historia y votar por aguantar mi mala ortografía pero lamentablemente me confundí con palabras y letras pero que se le puede hacer? No creen jajaj

Bueno aviso importa
Este mes no subiré capitulo hasta el próximo pero por el momento quiero que no dejen de leerlo, por favor qwp no dejen que caiga esta historia.

Los amo y no saben cuánto ❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💞💞💞💞💞🌸🌸🌸🌸🌸🌸 chau y has el próximo mes los amo uwu

me enamore de un oxigenado (katsuki bakugo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora