Confession

1.5K 124 6
                                    


Song Yuqi está en los CUBE Studios para grabar el nuevo programa de televisión llamado Idle On The Jelly.  Ella es el personaje principal junto con cuatro actrices recientemente descubiertas y Jeon Soyeon, la actriz principal galardonada con dos Oscar estadounidenses después de su brillante actuación en la película Lion, sin mencionar sus premios nacionales por sus papeles en los exitosos dramas coreanos.

Para ser más específicos, está ensayando sus líneas para la grabación de más tarde en el pequeño y solitario armario de objetos escénicos.  Hay muchos muebles y objetos decorativos alrededor de la piedra plástica escarlata en la que está sentada, así como cosas extrañas e inusuales como plantas falsas, grandes cabezas de animales de peluche y pares de zapatos dispersos cayendo desde la parte superior de uno de los armarios.

No es que ella sea asocial, porque no lo es.  De hecho, casi nunca se la ve sola porque, afortunadamente, sus compañeras de trabajo son tan divertidas como ella, y siempre se unen a ella en sus payasadas y bromas sin cuestionar, como el día en que Shuhua, Minnie y ella le hicieron una broma a Kim Hyuna, directora del espectáculo. Ella está allí, en esa habitación mohosa y solitaria, porque hoy está esperando que su plan funcione.

Su objetivo es atraer a Soyeon allí y obligarla a admitir que algo está sucediendo entre ellas, algo más de lo que tienen actualmente: todas las burlas y el coqueteo.  Es obvio para ella y para sus compañeras de trabajo, por supuesto, pero Soyeon siempre bromea sobre eso cuando menciona el tema, por lo que Miyeon la ayudó a ver que era hora de actuar o que la mayor se alejaría de ella para siempre, y ella está quedandose sin tiempo porque las grabaciones terminarán en dos semanas.

Está tan desesperada que incluso Soojin, que generalmente se abstiene de todo el desastre causado por el trío de extranjeros, también está ayudando con el plan, colocando a Jelly, el perro de Yuqi, en el remolque de Soyeon para que se enoje y vaya tras Yuqi.

Soyeon no odia a los perros.  En realidad, es muy amigable con todo tipo de animales, a pesar de su horrible alergia que le impide acariciarlos.  Sin embargo, ella no se lleva bien con Jelly desde la primera vez que se conocieron y todo es culpa de Jelly.  El perrito odiaba el aroma de la actriz y comenzó a perseguirla para morderla o rascarla, o simplemente mirarla y ladrar como loco, y recientemente comenzó a romper la ropa de Soyeon.

La rubia se negó a cambiar su perfume, por supuesto, y amablemente le dijo a Yuqi que no tenía que pagar ninguna de sus cosas; si no lo hubiera hecho, Yuqi tendría una deuda muy grande porque Soyeon solo posee cosas elegantes.  -, pero le pidió que nunca dejara que el perro se acercara a ella o su remolque nunca más, lo cual fue muy justo.

Yuqi lo hizo y los desafortunados incidentes dejaron de suceder ... Hasta hoy, como se esperaba.  Pero está empezando a pensar que Jelly perdió su interés porque ya ha pasado media hora y no hay señales de Soyeon.

Afortunadamente, Minnie le envía un mensaje de texto para compartir las buenas noticias.

Min of My Mimin

(14h35) ella te está buscando

(14h35) Prepárate porque está
enojada >.<

Sonríe cuando lo lee y espera el grito muy fuerte de Soyeon que le dice que es hora de ensuciarse las manos.  Menos de un minuto después y la rubia está frente a ella, una mano sostiene la puerta abierta y la otra lleva un montón de ropa.  Se ve tan molesta que Yuqi se pregunta por un segundo si esa era la mejor manera de llamar su atención.  Quizás no fue así, pero, de todos modos, no hay forma de deshacerlo porque Soyeon ya está allí, justo frente a ella, con sus pantalones de chándal negros y la camisa amarilla de Bart Simpson.

Yuyeon / Soqi || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora