Soulmates PT. II

943 113 34
                                    


Cuando Soyeon se despierta, está tan agradecida por haber vuelto a su cuerpo nuevamente que respira pesadamente y coloca su mano en la parte superior de su corazón, sintiendo sus pequeños pechos y la seda de su camisón gris contra su piel. Se levanta todavía sintiéndose un poco mareada y mira su reflejo a través del espejo solo para asegurarse de que todo esté como debe ser. Afortunadamente es así: su cabello rubio está allí, al igual que sus uñas pintadas de amarillo e incluso el aroma de su perfume.

Sin embargo, cuando realmente presta atención a lo que la rodea, se da cuenta de que su habitación es un desastre. La toalla azul que separó para Yuqi está frente a la puerta del baño, en el piso; su ropa está en el piso de su armario, todos los colores mezclados, y la mayor parte del piso del baño está mojado. Ella no sabía que Yuqi todavía era tan torpe, Soyeon siempre había sido la desordenada entre las dos, tanto que había arreglado su apartamento antes del cumpleaños de la niña para no mostrarlo, pero la evidencia es innegable. .

Ella no limpia nada de eso porque es demasiado perezosa: nunca le gustó la parte de limpieza. Ella simplemente toma otra toalla y se da una ducha rápida como siempre, se viste y se salta el desayuno justo después se encuentra con Shuhua en la entrada del edificio.

La niña taiwanesa le da una taza de café helado y no menciona los acontecimientos de ayer, ni hace preguntas sobre su día; sin embargo, sus ojos exponen sus emociones y Soyeon puede decir que realmente le gustaba Yuqi, y que realmente se está controlando a sí misma para no dejar salir todas sus frases sin sentido guiadas por su curiosidad infinita sobre la vida personal de su jefa . Soyeon está muy agradecida por eso.

Suben al auto y se sientan una al lado de la otra en el asiento trasero porque, no es que Soyeon no sepa conducir, simplemente no le gusta, y el privilegio de que alguien lo haga por ella es algo que ella mantendrá todo el tiempo que pueda.

Ella le da la orden a Hui y el auto comienza a moverse.

En días normales, ella viaja desde su casa al trabajo con su teléfono celular, revisa los correos electrónicos y Shuhua la actualiza sobre su horario para el día. Pero no siente que hoy sea un día normal para ella e ignora todo lo que dice su asistente, admirando la vista que le da la ventana del auto mientras trata de evitar que una sonrisa crezca en su boca. Ella falla y, eventualmente, Shuhua también deja de hablar, dejándola respirar y pensar en paz.

Como se esperaba, fue un poco difícil para ella ver a la mujer que la echó de su apartamento hace años porque la vio besando a su hija, y por supuesto que este tipo de trauma se mantiene por un tiempo, pero se las arregló para actuar fríamente y fingir que no había pasado nada durante toda esa pesadilla porque no quería arruinar la vida de Yuqi. Y muchas personas hoy en día ya no tienen una alma gemela porque murieron y ella eligió usar esta excusa cuando la madre de Yuqi le preguntó quién era ella y si conocía a alguien allí.

Sin embargo, ella no mintió exactamente. Ella conocía a Yuqi y conocía a la señora Song, como a todos los demás miembros de la familia de Yuqi. La única persona que no conocía era la que estaba durmiendo a su lado cuando se despertó, un tipo alto llamado Wong Yukhei, como aparecía en  Instagram, por cierto, la contraseña de su teléfono seguía siendo "linda jirafa".

Al principio, fue un shock y corrió al baño a llorar durante media hora ya que el hombre todavía estaba inconsciente. Pero, cuando dejó de llorar y se levantó del piso, vio que tenía sentido. Era guapo, probablemente rico, chino y, bueno, un hombre. Él ya tenía mucha ventaja solo para esta última parte, y de repente toda la esperanza de reunirse con Yuqi que estaba tratando de negar que tenía fue enviada a la basura por el hecho de que la niña había construido una vida entera sin ella. Una mejor; una más segura

Yuyeon / Soqi || One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora