Soyeon sabe que vivir con ella no es fácil. Ella se conoce a sí misma lo suficientemente bien como para ser plenamente consciente de que lidiar con sus hábitos, sus peculiaridades e incluso su personalidad requiere cierto esfuerzo por parte de las personas. Al igual que su adicción a la limpieza, que no es realmente una adicción porque solo le gusta ver las cosas limpias, pero no hace nada al respecto, y deja esa parte a sus compañeros, lo que la lleva a peleas constantes; su hábito de quedarse despierta hasta la mañana trabajando en proyectos (su estatus como la mejor estudiante del curso no se le había dado por nada), en consecuencia iluminaba la habitación con la luz de la pantalla de su computadora; su intolerancia a las verduras, que obliga a uno de sus compañeros de apartamento a hacer dos comidas diferentes; y la forma en que se aísla e ignora a todos a su alrededor durante los días en que está en su apogeo creativo.Ella ha estado trabajando para una compañía discográfica desde que tenía dieciséis años, cuando comenzó a hacer música en serio y la gente se interesó en lo que producía, por lo que ahorró algo de dinero y abandonó la casa de sus padres tan pronto como pudo. Hoy en día, es propietaria de un apartamento de dos habitaciones en la calle de su universidad que está muy cerca de CUBE Records. Sin embargo, se siente sola. Estar sola es otra cosa y no le agrada, por lo que durante dos años ha estado alquilando el espacio extra en su casa a los estudiantes que lo necesitan.
Soojin fue la primera en aparecer, poco después de que sus padres la echaran cuando supieron que es bisexual. Ella solicitó algunas horas después de que Soyeon publicara las noticias en el campus universitario, y ya se conocían gracias a proyectos que reúnen ambas áreas, los cursos de Música y Danza. No fue una decisión difícil de tomar para la rubia, y Soojin resultó ser una buena compañía: paciente, tranquila y silenciosa. Y ella siempre estaba cocinando.
Pero luego el presupuesto de la pelirroja se hizo más pequeño cuando tuvo que cambiar de trabajo después de ser acosada por su viejo jefe gruñón, que era algo que Soyeon apoyaba por completo, y acordaron volver a abrir los dormitorios. No es que Soyeon no tuviera suficiente dinero para financiarlos a ambos, porque ella lo hizo y aún lo hace, pero estaba y todavía está tratando de recaudar una buena cantidad de dinero para abrir su propio sello discográfico algún día. Jugar con sus ahorros está fuera de discusión.
Así es como Cho Miyeon entró en sus vidas, con su pasión por la música y su manera angelical de comportarse. Solía hacer reír mucho a Soyeon, pero se mudó después de seis meses porque su novia tailandesa, Minnie, que es muy rica, se mudó a Seúl y compró un pequeño apartamento para vivir. Ahora todas son buenas amigas, pero la situación obligó a Soyeon y Soojin a comenzar su búsqueda de nuevo.
Había muchas personas interesadas, pero Soyeon pudo encontrar varios defectos en todas ellas, de acuerdo con sus estándares personales: Sorn, del curso de Marketing, era demasiado invasiva; Yeeun era su compañera de clase y automáticamente su rival, por lo que no había posibilidad de ponerla bajo el mismo techo; y Yujin seguía buscándola cuando obviamente no estaba interesada. Eso fue hasta que Elkie, también estudiante de música, decidió cobrarle un viejo favor, cuando Soyeon necesitaba una cantante para su tarea de clase de banda sonora Elkie la ayudó, y le pidió que le diera la bienvenida a una vieja amiga de la infancia de la niña china, que estaba viniendo de Beijing y no tenía donde quedarse. Se llamaba Song Yuqi.
Ella no podía decir que no a eso, así que no lo hizo.
Pero, sin que ella lo supiera, Soojin ya había confirmado con otra persona el mismo día, Yeh Shuhua, una taiwanesa del curso de Ingeniería Informática.
Al final tuvieron que aceptarlas a ambas para evitar la injusticia, y Soyeon pasó de dormir sola a compartir una habitación con una de las extranjeras en dos segundos, lo cual no era parte de su plan, pero la vida es vida y ella lo manejó como ella pudo.
ESTÁS LEYENDO
Yuyeon / Soqi || One Shots
Short Story↪ Pequeñas historias de Soyeon y Yuqi de (G)I-DLE