-----------------------------------------------------------
Después llegamos a Seul , bajamos del tren y nos despedimos porqué teníamos que volver a nuestras casas ; al llegar a casa no sabía lo que me esperaba ... mi padre había vuelto antes del viaje de negocios que tenía pero no parecía muy contento
-----------------------------------------------------------
Papá: veo que volviste Lee Bong Hwa (serio)Yo: si papá , ¿qué sucede , ¿porqué me llamaste por mi nombre completo?
Papá: ¿a dondé fuiste?
Yo: al compromiso de mi madre
Papá: ¿con quién?
Yo: papa deja de dar tantas vueltas a esto y ve al punto , no eres así
Papá: me mandarón por un usuario desconocido unas imagenes donde estabas en un hotel Su , con un chico , pero no se veía el rostro del chico ; Lee Bong Hwa yo no te eduque para que fueras así y lo peor de todo es que un hotel Su , no se que pretendían al mandar una foto así porque no pidierón nada (tono serio)
Yo: papá puedo explicarlo...
Papá: además tu madre me llamó contandome lo que paso con ella en la mañana y que te fuíste con el novio de otra muchacha , tu madre lo entiendo pero no puedo permitir que seas una cualquiera , veo que no estas lista para ir a una escuela normal , ¡por ahora te quedaras en casa!
Yo: dejame explicarte padre (desesperada)
Papá: ¡ya dije que no iras más!
Yo: ¡pero eso no es así! , ya tengo 20 años padre se como cuidarme , fue un error ir allí , por favor escuchame
Papá: no me hables así ¡no me hagas repetirlo 2 veces!
*llaman al señor Bong*
Papá: vete a tu cuarto
*Hwa empieza a llorar*
Yo: siempre eres así
*sale corriendo a su cuarto*
-----------------------------------------------------------
Me pregunto muchas veces si podra exisistir una persona que pueda comprender a alguién sin decirle ni una sola palabra , que con solo observar tu mirada te entienda como te sientes en lo más profundo de tu ser , que vea como te caes en pedazos por dentro y no solo dejarse llevar por la sonrisa que hay en tu rostro ...Solo estuve tirada en mi cama todo el día , estoy peleada con mi madre , la hijastra de mi madre planea hacerme la vida imposible cuando pueda , y mi padre me quito lo poco de libertad que tenía ; no se porque pero siento como si ya no tuviera nada , aunque se que eso no es verdad tengo al Sr.Yoon que es como mi abuelo postizo , se preocupa por mí ; tengo a Seung siempre estado conmigo , aúnque se que soy como una hermana para ella o no lo se bien , y podría decirse que Min aúnque eso aún no lo tengo resuelto .
Quisiera aparentar que no me pasa nada , vivir una vida normal , salir como todo chica , se que aveces es estupido llorar por nada , pero aveces la gente puede cansarse de finjir siempre o esta muy rota por dentro , que ya no pueda aguantarlo y necesite soltarlo para poder comenzar de nuevo.
"No olvides , cuando me veas en silencio sé más de lo que digo , pienso más de lo que hablo y observo más de lo que imaginas"
ESTÁS LEYENDO
Mi Frío Amor
RomanceElla lo ama con todo el corazón , el es frío y la odia , ella siempre busca llamar su atención , pero el la detesta ,no acepta su amor , pero ella no se rendira hasta conseguir su corazón y tener al chico que le gusta