21

907 101 3
                                    

—¡¿Que demonios haces llegando a esta hora?! -preguntó con furia el padre del chico que se había incorporado de golpe alejándose de los brazos del contrario que lo había ayudado a caminar hasta allí.

—Yo -el chico estaba asustado, siempre lo había estado de su padre. No sabía que responder.

—Solo salió a tomar algo junto a mi -mencionó el mayor tratando de ayudar al menor que por el alcohol en su sangre no podía formular algo bien con su mente para responder. Estaba agradecido con el desconocido junto a él.

—Estoy hablando con mi hijo, no necesito que me lo digas tu -fue grosero el hombre al responder.

Se encontraban dentro de la enorme casa pero sólo hasta en la entrada a donde se había dirigido este cuando le mencionaron que su hijo había llegado.

Yoongi miraba el suelo apretando con fuerza sus manos, estaba más que tensó y con nerviosismo, el ambiente se sentía pesado. Podía admitir que tenía miedo.

El hombre le tiró una carpeta con imágenes que se salieron de estaba los pies. El chico alzó la mirada para ver a su padre con confusión.

—Recógelas -ordenó.

Yoongi suspiró, se sentía tan mareado que creía que terminaría cayéndose al agacharse. Cuando estuvo por hacerlo Jimin lo detuvo, se agachó el mismo a tomarlas, organizarlas y luego entregárselas. El menor lo miró por unos instantes, en realidad no estaba entendiendo sus sentimientos en ese instante pero fue extraño para el sonreír por la amable acción del mayor.

El hombre frente a ellos miraba con odio al chico junto a su hijo, mientras a su hijo lo veía con desagrado.

El menor volteó las imágenes y comenzó a verlas. Abrió los ojos de par en par acercando más la primera imagen a su rostro para verla con mayor atención. En esta se podía ver a él entrar al bar gay de Kim Taehyung, en otra a él saliendo de este solo, otra de esas fue tomada dentro del bar en el momento exacto donde Yoongi decidió robarle un beso al dueño del bar. El menor cubrió tu boca con sorpresa al instante, comenzaba a tener un tremendo miedo por las consecuencias que tendría eso al su padre enterarse de esa forma. En la última notó que era de esa misma noche cuando Jimin se subió encima de él para revisar que estuviera bien cuando este cayó. En realidad le molestaba mucho tanto alboroto por algo así, y más por el hecho de que lo tengan más que vigilado como si lo acosaran y se entrometieran en su propia vida. Joder, él ya era mayor de edad.

Volteó a ver a su padre con inseguridad y miedo. Este lo fulminaba con la mirada, como si quisiera arrancarle el alma. Ya de por si sentía un dolor horrible en el corazón desde hace rato por lo mal que le iba.

—¿Desde cuando? -su padre trató de calmar su voz después de haber estado contando hasta 10 en su mente para no perder los estribos.

El menor trató de formular palabra, pero sentía que su garganta simplemente no se lo permitía, le ardía a más no poder. —Yo, no-no lo sé, perdón -dijo cabizbajo.

Jimin quería intervenir diciéndole que no era algo por lo que tenía que disculparse ya que nada de eso tenía algo de malo, pero sabía que no era el momento preciso para hacerlo. Así que decidió mantenerse en silencio.

El hombre suspiró pesadamente y negó varias veces. —Ve a asearte y duerme ya -ordenó el hombre alejándose de allí. Se detuvo de golpe y después volteó a ver al desconocido en su casa. —No quiero ser grosero, pero me gustaría que te alejaras de Min Yoongi.

El hombre los dejó allí solos en la entrada para ir hacia su habitación y dormir junto a su esposa. Estaba cansado de ese día.

—Yoongi yo -trató de hablar el mayor viéndolo con atención y después noto que este estaba cabizbajo. Notó sus lagrimas caer al suelo.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙛𝙡𝙖𝙬𝙨; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora