s i x

2.4K 245 75
                                    

Contenido sexual
orasios y klaureborn asen yaoi

Se levanto y procedió a agacharse, quedando entre las piernas del doctor. Le dedicó una mirada lasciva a este, para así besar lentamente esa zona. Escuchaba los pequeños jadeos que salían de los labios de su pareja, eso aumentaba las ganas de Horacio de hacerle una felación. Y si que lo iba a hacer, tenía experiencia en aquello debido al cruising que hacia de joven y antes de conocerlo.

Después de dar pequeñas caricias a aquel bulto, desabrocho el pantalón, bajandolo un poco para así quedar con la única prenda que impedía hacer su trabajo. Horacio levanto la mirada, quería ver la reacción de Claudio, pero este se estaba tapando el rostro con su dedos. Se sentía avergonzado.

— Puedes decirme si no quieres eh— Dijo horacio con un sonrisa. Le gustaba verlo así.

— N-no es eso — retiro sus manos del rostro— Es que es la primera vez que me pasa esto y-y—

— Tranquilo — Se levanto y acerco su rostro — Tu solo disfruta —  planto un beso en sus labios.

Se separo y volvió a su lugar. Y ahora con más ganas que antes, bajo el boxer, dejando libre al miembro viril de su novio, el cuál tenía que ser atendido. Con sus dedos, fue acariciando lentamente el tronco del pene, hasta llegar al glande, depositando un pequeño beso en la punta de este, provocando ligeros jadeos Claudio, quien estaba apretando las sabanas. Dejo unos cuantos besos en este, para así después introducirlo su boca, y con su lengua lamió en círculos la punta. Movió su cabeza, metiendo todo lo que podía dentro de su cavidad bucal, chupando y saboreando. Su cabeza subía y bajaba, una que otra vez se separaba para masturbarlo, después volver a su labor.

Por su parte, Claudio lo estaba disfrutando al máximo. Sentir la calidez de la boca de Horacio envolviendo su erección le provocaba una descarga eléctrica todo su cuerpo. Su mirada solo enfocaba a horacio, cada movimiento, cada sonido que hacía y las pequeñas miradas que compartían en el proceso, le excitaba más. No hay que ser experto para saber que hacía bastante bien su trabajo, y eso de alguna manera le sorprendía. Otra que cosa que le encantaba de él, un ser impredecible. Ya que, al iniciar el día, jamás se le cruzo por la mente este escenario con su pareja.

Sus manos seguían el movimiento de su cabeza, para estimular más. El líquido preseminal se hacía presente poco a poco, y con eso aumentaba la velocidad. La mano de claudio acariciaba su cabello suavemente mientras fuertes y profundos jadeos salían de sus labios. Hasta que, su boca se lleno del líquido blanco, haciendo llegar al otro a un orgasmo. Trataba que tragar todo el líquido, pero no pudo, un poco del líquido desbordaba de su comisura labial.  A lo que Claudio reaccionó rápidamente, tomándolo de las mejillas y poniendo una mano debajo de su mentón.

—  P-perdón por no avi—

— ¿Te gustó?— Preguntó con una sonrisa pequeña de la cuál escurría un poco del líquido. 

El otro asintió embobado, insistiendo para que escupa sobre su mano el líquido sobrate, a lo que el Horacio hizo lo contrario, relamiendose los labios de manera provocativa.

Si que iba a ser una noche larga.

~🥺

definitivamente no se escribir escenas sexuales

peErdon por no actualizar aaA, me distraigo mucho haciendo dibujo que me toman todo el día:(

Les regalo este dibujo choto que hice, me quedo re turbina pero creo que es lo mínimo que puedo hacer por esperarme :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les regalo este dibujo choto que hice, me quedo re turbina pero creo que es lo mínimo que puedo hacer por esperarme :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lencería - MuertacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora